Black Hat's POV
Estaba cansado de la maldita presencia de Héctor en éste mundo, sus "encantos" hacia Demencia y sus "buenos actos" para todos y decidí llevarme una inyección llena hasta la copa de un veneno tóxico y sumamente peligroso, algo que en la mansión, estaba prohibido el uso de éste líquido.
-Ya verá ese idiota, solo le debo inyectar todo el veneno y morirá en unos minutos- pensé mientras me dirigía sigilosamente a la mansión de dicha persona, obviamente sin que Demencia me viera. Después de un tiempo logré entrar por la misma entrada que utilicé antes, (la alcoba superior) y no dudé en ir directamente hacia la habitación en donde se encontraba Héctor descansando. -Llegó tu hora... buenas noches- dije de un tono demoníaco y psicópata a la vez, pero, luego de darme cuenta, literalmente me arrepentí de haber hecho ésta decisión de venir a matarlo, ya que, inesperadamente, Demencia se puso en frente, llevándose casi todo el líquido en su cuerpo. No podía creer lo que había hecho, pensé en que si me había visto cuando entré y la verdad, no era así, ella venía a dejar unas cosas para cuando Héctor despertase.
El líquido corría por todas sus venas y podía ver cómo le costaba respirar, caminar, hasta mantener el equilibrio; lo único que recordé de ella fue su mirada que expresaba: "¿Porqué lo hiciste?", ya que después de eso había caído al piso y un poco de sangre salía de su boca, dejando un rastro que se hacía más grande hasta formar un charco, en fin, se había ido.Héctor's POV
-Vaya, que descanso- dije después de dormir por unas varias horas, pero mi día no podía seguir "mejor", ya que después de levantarme de la cama había notado a Demencia tirada en el suelo y no solo eso, estaba manchada de sangre por un charco del mismo líquido rojo, su piel estaba blanca y solo se veía sus venas resaltadas de un color distinto a las de unas normales; casi tuve un infarto al verla, le tocaba la cara y no respondía, la llamaba, le gritaba, la sacudía pero no daba resultado, estaba desesperado y preocupado por lo que estaba pasando, no podía creer que después de un momento tranquilo pasaba algo como esto.
Black Hat's POV
Cuando entré a mi casa lo único que hice fue dirigirme hacia mi oficina, obviamente que por la cara que traía 5.0.5 y Flug no se molestaron por hablarme.
Al entrar a dicho lugar lo único que vi encima de mi escritorio fue una cinta, algo que me llamó la atención y no dudé en verla, pero la verdad, al comenzarla, tenía un alivio y a la vez no, ya que se encontraba Demencia viva en ese momento. "-Déjame ver- dijo Héctor y olió las plantas -Si, tienes razón... ¿Porqué las aceptaste?-. -Bueno, la verdad me dio lástima al verlo y dejarlo allí, al ver su rostro pensaba que tenía que darle una oportunidad- le dijo ella. -Entiendo tu sentimiento y la verdad a mí también me dio lastima, pero olvidas lo que te hizo y lo que te intentó hacer- le dijo él. -Tal vez las personas cambian- le dijo ella. -Él es un demonio, no una persona- le dijo él. -Pero tiene sentimientos- le dijo ella -Deberías considerar eso-".
Después de ver esa parte literalmente mi único ojo descubierto empezó a sacar algunas lágrimas, ya que, había asesinado a sangre fría a la chica que me pudo dar oportunidad.5.0.5's POV
Me sentía mal por el jefe, lo escuchaba decir cosas mientras yo estaba detrás de la puerta, el Dr. Flug no se molestó en venir ya que no quería que lo molestase, así que sólo me quedé y deseando buenas cosas para él.
Héctor's POV
Varias horas después. -Maldición, no puede ser- decía mientras estaba haciendo las labores del hogar a una velocidad que ni hasta yo había experimentado, todo gracias a lo que había pasado antes con Demencia, luego de eso escucho que la comida ya estaba lista y me dirigí hacia la cocina para alistarla, luego de eso recogí unas cartas de la entrada, las cuales no me importaban leerlas ahora mismo, así que las dejé en un lugar en dónde tenía previsto que en cuando las vería las leería. Después de eso me fui a mi habitación, encontrándome a Demencia acostada en la cama, me acerqué a ella y le tomé de la mano apretándola con fuerza para que ella supiera que alguien estaba a la par; al ver que no había respuesta me puse a llorar como un loco, ella había muerto y no lo noté por estar dormido, podía haberla ayudado si no estuviera descansando, preferiría que se enojase conmigo a que ella esté muerta sin tenerla que volver a ver sonriendo de nuevo. -Demencia- le dije entre lágrimas. Después de eso siento que algo se movía entre mis dedos de la mano.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 62.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú Y Yo? ¿Estás Seguro? DemenciaXBlackHat
Fanfiction[COMPLETA] [SAGA #1, TERCER LIBRO] ¿Qué has hecho Black Hat? Pudiste ganar en la batalla y matar a Asderel pero perdiste a Demencia en un parpadeo de ojos, ahora tendrás que ingeniártelas para recuperarla... pero será divertido verte intentándolo. P...