59 Parte

641 60 70
                                    

Continúa

-Si, buenas- dije al teléfono. -Black Hat, socio- me dijo un colega. -¿Ahora qué quieres?- le pregunté serio. -Bueno, nunca has dejado de ser tan gruñón, ahora, hablando en serio, me enteré que tu experimento está saliendo con un Héroe- me dijo. -¿Qué?- le pregunté -¿Cómo es eso?-. -Resulta que un Villano Hacker entró en la página privada de los Héroes y literalmente no dudó en esparcir la noticia a los demás Villanos- me dijo. -Vaya, que chismosos todos- dije. -Si, lo sé, pero es un chisme de los buenos- me dijo -¿Y no piensas hacer algo?-. -¿Sobre qué?- le pregunté. -Bueno, algo por tu experimento, ya sabes, sacarla de ahí porque no sabe lo que el Héroe hará con ella- me dijo. -Estoy en eso, gracias- le dije y corté la llamada.

Luego de esa conversación me fui directamente hacia el laboratorio. -Flug, terminemos con esto- le dije -Pero no quiero que 5.0.5 sea la mujer-. -¿Porqué no? Jefe- me preguntó él. -Primero, sabemos que no es en verdad una dama, segundo, a como es él es fácil de tratar- le dije -Prefiero hacerlo real-. -Bueno, en ese caso usted tiene un buen punto, pero jefe, puede que esto... aunque sea una simulación le pueda ayudar- me dijo. -No, quiero hacerlo de verdad- le dije. -Bien, está bien- me dijo -Sería dentro de unas cuantas horas-. -Está bien- le dije -¿Porqué no ahora?-. -Porque necesita pensar en lo que va hacer y repasar las reglas, o si no lo va a terminar de estropear más de lo que está- me dijo -¡A parte es de noche, de seguro está durmiendo!-. -¡BIEN!- le grité enojado y me fui a mi habitación.

Demencia's POV

Amanecí aburrida, literalmente, sentía que iba a morir de aburrimiento, pero en ese un ángel apareció. -Demencia ¿Quieres salir a algún lado?- me dijo Héctor -Ya que veo que no te estás divirtiendo mucho-. -Me da miedo que siempre sepas cuándo subirme el ánimo- le dije. -Eso es bueno- me dijo y en eso me levanta de donde estaba y salimos.

Íbamos caminando por una acera no muy lejos de la mansión, en ese momento Héctor, sin avisar me toma de la mano; me sentía extraña, jamás había tenido una sensación así al caminar al exterior y que todos nos vieran, en ese momento no me gustó mucho y lo solté. -Lo siento- le dije en voz baja. -No hay problema, imagino que no estás acostumbrada... al igual que mí- me dijo. Sentía que me había leído la mente, parecía que estábamos conectados por un cable y él supiera exactamente lo que quería.

-Ya llegamos- me dijo después de caminar unos minutos más. -¿Una tienda de música?- le pregunté. -Cuando llegaste, en tu historia mencionaste que te habían roto una guitarra, te regalaré una- me dijo y en ese momento sentí que me había conquistado por completo, me puse roja y no sabía que responder. -Wow, no debes hacer eso, en verdad- le dije avergonzada. -No hay problema, no aceptaré un "No"- me dijo y luego puso su brazo en mi espalda y me "empujó" hacia la entrada. Después de un rato en la tienda, se podía decir que salí victoriosa con una guitarra eléctrica parecida a la mía de antes, solo que le tenía que hacer unas mejoras. -¿Te gustó?- me preguntó Héctor. -Obviamente, pero no tenías que hacerlo- le dije. -¿Porqué no? Te mereces lo mejor- me dijo. -Está bien... bueno, ahora que tengo una guitarra... ¿Te puedo enseñar a tocarla?- le dije emocionada. -No hace falta- me dijo -Sé tocar una acústica, eléctrica y hasta un bajo- me dijo. -¡Éste chico sabe hacer de todo!- pensé. -A parte en la mansión hay un estudio completo de música- me dijo. -No sé que decir, me quedo impactada- le dije. -Oye, no eres la única con habilidades musicales, también Aitor sabía tocar la batería- me dijo, luego hubo un silencio. -En serio... gracias- le dije. -Con gusto- me dijo.

Black Hat's POV

Me dirigía directamente a la mansión de Héctor con un ramo de flores que 5.0.5 me había dado para ayudarme con ésta situación y dárselas a Demencia en cuando la viese.

Al llegar a la mansión, en la entrada, pude verla sosteniendo algo entre sus brazos mientras Héctor abría la puerta principal. -Vaya, miren a quién tenemos aquí- dijo él al verme. -No empieces niño- le dije. -Como sea ¿Para qué vienes?- me preguntó. -Oye Demencia- le dije ignorando a Héctor -Te traje unas flores como regalo-. -Gracias...- dijo ella. -¿Qué es eso que traes?- le pregunté. -Una guitarra eléctrica, casi igual a la que tú le rompiste, solo que en éste caso, se la regalé- me dijo Héctor -Es futuro es hoy, viejito-. -No te busques una pelea- le dije entre dientes. -Calma Black, sería mejor que te vayas- me dijo Demencia seria. -Eso tuvo que doler- dijo Héctor.

Pero lo que no sabía éste idiota, era yo tenía otros planes en mente.

-------------------------------------------------------------
Hola :3 les traigo la parte 59.

¿Tú Y Yo? ¿Estás Seguro? DemenciaXBlackHatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora