Capítulo 1

990 75 28
                                    

SESSHOMARU POV

¡¡DEMONIOS!!

No hoy, por favor ¡No hoy!

Se me hace tarde, ¡Justo ese endemoniado aparato tenía que descomponerse hoy!, me encuentro corriendo hacia la academia, es el día del examen de derecho, este día me augura solo cosas malas, estoy seguro.

No soy particularmente supersticioso pero ¡VAMOS!, ni siquiera yo soy tan ciego, el estúpido despertador no sonó y tampoco marcaba la hora correcta, por alguna extraña razón no había nadie en la casa por lo que no tuve a nadie que me despertara o atendiera (no es que sea un flojo que dependa de los demás, pero hoy toda esa ridiculez de servidumbre no me hubiera caído mal), tuve que preparar mi propio baño que para colmo tuvo que ser de agua fría pues la calefacción decidió también arruinarme el día, al lavarme los dientas la pasta para dentífrico no salía y al presionar más fuerte acabo... ¿Adivinen dónde? ¡Sí!... ¡en mi ojo!, no había nada en la despensa que normalmente esta sobre surtida por lo que me tuve que tomar solo un café el cual al primer sorbo tuve que devolver por estar agrio, el cordón de mis agujetas se rompió al hacerle el lazo y tuve que cambiarlas, la correa de mi bolso escolar se rompió por lo que tuve que llevar el cuaderno del día a mano, como no estaba el chofer ni ningún auto decidí que lo mejor era tomar el auto bus, el cual iba tan lleno que ni siquiera se paró, los taxis iban todos llenos por la hora, obligándome a correr a la academia la cual me quedaba a 20 minutos.

Una vez llegue, ya no había nadie en el pasillo... o eso hubiera preferido, un chiquillo idiota que le llevaba un café a su profesor tropezó conmigo tirándome el café en el pantalón mojando la parte delantera de este... dando la impresión que el accidente fue de otra índole, cuando llegue al salón mi lugar estaba ocupado por alguna chiquilla que ni me digne a ver, lo único bueno es que por ser el mejor alumno de todos la profesora me permitió pasar y realizar la prueba.

El problema, es que solo traje mi cuaderno, olvide completamente mi bolígrafo.

Arrggh me siento tan frustrado.

Este día apesta.

Después de terminar mis deberes escolares debo ir a mi empresa a reunirme con un montón de abogados hipócritas deseosos de ver cuánto dinero me pueden sacar, claro si solo fueran ellos no sería problema, pero el problema es "esa" mujer, si se le puede llamar así, "esa" también estará presente para ver cuánto puede sacarme, para ver cuánto más puede humillarme, la odio, los odio, los odio a todos en este maldito mundo.

¿Se preguntaran porque? Eso es simple de responder, por una estupidez que cometí, mejor dicho, después de hacer la más grande idiotez de todas, todo el mundo me lo advirtió pero ¡NO! Tenía que ser tan cabeza dura que preferí ir contra mi buen juicio para llevarle la contraria a padre.

No puedo evitar pasar mis manos por mi rostro en señal de frustración, y maldecir a todos los kamis que recuerdo porque seguro disfrutan de mi mala suerte, seguro lo hicieron a propósito para ver en qué momento me quiebro, pero no les daré el gusto.

Genial ahora paso de un estado de animo a otro, primero molesto, luego frustrado, luego desesperado, para pasar a depresivo a mas enojado todavía.

Una pequeña tos me distrae haciéndome regresar a la realdad, abro los ojos y miro un lapicero azul de esos de marca, está sobre la hoja de mi prueba, vuelvo la cara a la chica que ocupa asiento conmigo y ella está concentrada en su examen, pero su bolígrafo es el mismo que esta sobre mi hoja.

Me permito una pequeña sonrisa mental mientras susurro un quedo "Gracias".

La veo asentir ligeramente mientras sigue con lo suyo.

Mi pelinegraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora