Doncel

1.3K 108 0
                                    

Heechul se miro al espejo con el bello vestido que le habian regalado sus padres en su cumpleaños n 20, la tela se ajustaba a su cuerpo perfectamente, ademas de que eran los colores más brillantes y sus favoritos.

Omma es hermoso - dijo mirando a su madre sonreirle.
Tu appa sabria que te iba a gustar - comento Jongsoo viendo a su hijo mayor.
Heechul siempre se ve muy hermoso - vio a Donghae haciendo un puchero - tiene muchos pretendientes...
Pero ninguno me gusta - dijo Hee - algunos son insoportables...
Agradece que omma y appa nos han dejado elegir nuestros prometidos - comento Kibum con el anillo de en su dedo.
Aun no quiero que te vayas a China - dijo su madre llorando - no veré a mis nietos...
Pero Hae, Wook y Soo se quedaran contigo - dijo Hee - y yo vendre alguna temporada luego de mi viajes de Europa y Asia...
¿En serio no te quieres? - pregunto Taemin de 10 años.
No y te aconsejo que tú tampoco - comento Hee.
No influences a Tae asi - acusó su futuro cuñado.

En la tarde Heechul sonreia mientras se arreglaba para su fiesta de cumpleaños, vendrian conocidos y amigos de la familia. Salio vestido para la ocasión sabia que era muy hermoso, muchos decian que habia heredado la belleza de su madre y el caracter de su padre, lo que para nobles era todo un desafio conquistar a este bello y caprichoso doncel.

En la fiesta estuvo acompañado de sus hermanos y su madre, sabia que era deseado por muchos hombres, pero él queria ser libre, no un doncel desposado por cualquiera.

Espero que a mi bello hijo le guste la fiesta - comento Youngwoon sonriente al lado de su esposo
Claro que si padre - respondio sonriente.
Hee, primo - vio a Jongin acercarsele - quiero presentarte a alguien... él es Siwon Choi, es primo del rey ingles...
Un gusto - respondio Heechul sonriente haciendo una reverencia - Heechul Kim...

Mi esclavo (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora