Prologo
Apenas llegaron, los recibieron el menor de los Choi con Taemin embarazo de su primer bebé.
Dios, apenas se casaron hace unos meses y ya lo tienes embarazado - acuso Hee cargando a Si Hee que dormia - mi pequeñita debe tener sueño...
Vamos a casa, mañana es la boda - comento Siwon cargando a los niños.
En la mansión, Heechul durmio a todos los pequeños en un cuarto.
Son tan grandes, nuestros pequeños - comento entrando y viendo a su esposo con una toalla - quieres otro bebé pronto...
No es mala idea - susurro besandolo y abrazandolo- Si Hee tiene 2 meses...
No espera, estas mojado - comento el menor, pero ya estaba en la cama debajo de su esposo con el vestido medio sacado.
Tu igual y no me he quejado - comento el alto quitandose la toalla.
Yo aun no me baño - acuso Hee queriendo arrancar al baño.
No digo que estes mojado por eso - el mayor sonrio lascivamente.
Eres un marido ninfomano - gimio Hee siendo acariciado y desnudado - ¿Porque amo a un ninfomano?
****************************************************************
Desperto a la mañana siguiente, se dio un baño y se puso un vestido, al bajar vio a sus padres y hermanos con sus esposos e hijos, y se sorprendio mucho cuando habia crecido su familia.
Que grandes estan todos... - susurro abrazando a su omma - omma sigues igual de guapa...
Mi principe - Jongsoo acaricio la cabeza de tu hijo - y pensar que gracias a ti tengo 6 bellos nietos...
Cariño, por dios - su padre igual lo abrazo - estoy orgulloso de ti... eres una gran muchacho y haz sabido tomar las riendas de tu vida...
Yo me alegro que Choi haya pensado en ti - comento Jongwoon abrazandolo mientras cargaba a su hija mayor.
¿Habra pastel? - pregunto Ae Woon viendo a Chung Won.
Que linda... - dijo Chung Won babeando por la niña Kim.
Aleja a tu monstruo de mi princesita - ordeno Jongwoon.
Woonie - su esposo aparecio detras con su panza de 8 meses - felicidades hyung, me alegro mucho que al fin cumplas tu tradición...
Yo me alegro que al menos Jongwoon te haya dejado descansar un año para ponerte el siguiente bebé - comento Heechul sonriente.
Ya dejen de hablar de esas cosas enfrente de los niños - comento Siwon - bueno, hay algo de comer, para quienes quieren comer y descansar, el patio es enorme, creo que algunos pequeños quieren dormir...
Viajar desde Rusia siempre es ser dificil - comento Kyuhyun cargando a su hijo más pequeño - sobre todo si tienes 5 hijos pequeños...
*******************************************************
Sus hermanos y cuñados ayudaron a Heechul a ponerse el vestido, aunque su madre igual los veia sentada descansado su enorme barriga.
Appa nunca se va a cansar, ya somos 10, mas nuestros primos y se le ocurre, otro más - comento Donghae.
Si no fuera por que su padre es un toro ustedes no estarian aqui - comento su omma.
OMMA! - se quejaron sonrojados.
Listo - dijo Kibum - en serio se ve precioso...
Hyung te ves muy bonito - chilló Key.
Heechul sonrio mientras se veia al espejo y veia a sus hermanos, el vestido se ajustaba a su cadera y se sentia muy bonito.
Menos mal que Taemin no era tan delgado - comento Kyungsoo en un asiento comiendo - omma si tuvo que recogerle la cola...
Aigo, solo esperemos que tu esposo no te secuestre antes de la boda - comento Xiumin riendose como loco.
Otro pervertido - comento Jin sonrojado - que Jongdae te da todo el dia.
Xiumin se calló y Henry con Taemin empezaron a reirse.
Habla el embarazado cada 1 año - comento Xiumin.
Perdona pero a todos los hicieron cada un año - comento Henry.
Este es mi primer bebé - Taemin hizo puchero.
Bueno ya basta de discusiones, que el novio debe ir - comento Jongsoo levantandose - y yo tengo hambre...
Afuera en el patio la mayoria de los maridos cuidaban a los pequeños, eran más de 20 pequeños que corrian y estaban ansiosos por quitarse los trajes apretados y comer.
Bueno es mejor que empiezen rapido - comento Youngwoon tomando a su hijo del brazo - tu hermano asesinara a Chung en un rato más...
Creo que se enamoro de su primita - comento Hee.
Espero que hagas a mi hijo feliz, porque ire a Inglatera y te asesino yo mismo - gruño entregandoselo a Siwon.
Lo juro que lo seguire amando como ahora - susurro Choi sonriente.
Estamos aqui reunidos para la nueva boda - comenzo el sacerdote - Choi Heechul, ¿Aceptas nuevamente a Choi Siwon como tu legitimo esposo para amarlo en toda situación?
Si acepto - habia empezado a llorar y sonreir.
Choi Siwon, aceptas a Choi Heechul como su legitimo esposo en toda circunstancia y desición - pregunto el sacerdote.
Si, toda la vida - respondio emocionado.
Bueno, por lo que se me ha conferido, los declaro, esposos nuevamente, ya se pueden besar - dijo el hombre.
Siwon tomo entre sus brazos a su esposo y lo beso apasionadamente, pensando que lo amaria el resto de su vida.
Soy tu esclavo, Hee - susurro en su oido.
Y yo el tuyo - respondio el menor.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Mi esclavo (SiChul) (Super Junior)
Fanfiction"Mi bello muso de piel lechosa jamas te dejaré ir"