Siwon suspiro aliso el traje de militar ingles y se vio al espejo, hoy era el esperado matrimonio Kim-Lee, asi que por mandato del Rey ingles y por deber familiar, iria a la boda, se habia atrasado porque la pequeña Kim debia tener 1 mes para salir, algo que al rey Hyukjae, no incomodo, comento que ese tiempo le sirviria para ultimar detalles en el palacio Real.
Cargo a su hijo, Heechul con 6 meses de embarazo, fue a ver al novio, asi que le tocaba encargarse del pequeño, amaba eso porque Si Kwan era un misterio, igual que su madre, un alma indomable a sus 9 meses de vida, le puso su ropita como heredero Choi, en lo que más lucho fue en ponerle los zapatos.
Cuando lo logro, noto al pequeño inquieto, queria ver a su omma y al bebé en su panza.
Lo dejo caminar, hace un mes habia aprendido a caminar, asi que a veces era imposible seguirle la corriente, era un bebé con mucha energia.
Salio con el bebé en brazos, encontrandose con Jongwoon cargando a su amada hija, al parecer, era él quien soñaba con un pequeña con la carita de su esposo y su sonrisa, porque era el más apegado a esa bebé.
Veo que te encargaron a tu hijo - dijo mesiendo a la pequeña que le sonreia.
Heechul fue con el novio, como tu esposo - respondio tomandole la mano al pequeño.
Como veras Choi, no me agradas - dijo Jongwoon - a pesar de que Hee es menor que yo, siempre me preocupe de cuidar a mis hermanos y primos, sean donceles o no y siempre odiaré la manera vil en como te hiciste de él
Lo sé y me lamento - dijo Siwon triste - pero enmende mis errores y aun los hago
Eso espero - dijo sonriente mientras mesia a la bebé que le sonreia.
Siwi... - volteo y vio a su esposo bello con un vestido morado y su bella panza.
Te ves precioso - dijo boquiabierto.
Estoy algo gordo - dijo Hee.
Nada de eso, estas precioso - dijo dandole un beso.
***********************
En la boda, todo fue normal Donghae y Eunhyuk, se casaron felices, y Donghae adquirido el titulo de Rey Consorte Lee Donghae.En la fiesta, Hee estaba un poco incomodo, aun muchos nobles lo miraban con deseo, para ellos eran hermoso, pero él solo veia a Siwon, pero igual tenia la lucha interna por los celos, muchas mujeres practicamente se le insinuaban a su esposo, aunque Choi se negaba a verlas hasta a veces hacia muecas de asco.
Veo que viniste - vio a su primo.
Zar Alexjandrer encomendar venir y representar al imperio - dijo Kyuhyun con su acento ruso - ademas gusta cortejar a cuñado tuyo...
Kim Sungmin, es el último hijo soltero de los Kim - dijo Siwon - ha rechazado hasta el mismo Rey de España...
A muchos gustar Terratenientes rusos, nosotros ser un misterio - comento Cho sonriente.
Que hablaban? - pregunto Heechul acercandose.
Que bello querido Condess Choi - dijo Cho besando su mano - pero creo que quiero ver al bello Duquess SungminSe quedaron mientras, pero se vieron molestados por una Marquesa de los Lee.
***********************
Te sacaré los ojos - dijo Heechul pero de inmediato se detuvo, no arriesgaria a su hijo por una puta.Pero recibio una copa de vino en la cara mojando su vestido y cabello.
Ahora me cabreaste - oyeron el gruñido de Hyukjae detras de la mujer y le tomaba la muñeca - eres una deshonra para los Lee, vete antes que me enoje más
Pero Hyuk, no ves que los donceles son una plaga, yo podria haber sido buena esposa para ti o para Choi
Guardias! - grito furioso hacia unos guardias reales - los Lee, se van a retirar, ahora... Lo siento cuñado
No importa, no voy a pelear, afectaria a mi hijo - dijo Hee - aunqur creo que debo retirarme a mis aposento, mis felicidades por sus nupcias...
Adelante y gracias, de nuevo mis disculpas - dijo el rey.
ESTÁS LEYENDO
Mi esclavo (SiChul) (Super Junior)
Fanfiction"Mi bello muso de piel lechosa jamas te dejaré ir"