Heechul veia por el balcón de su nueva habitación, seco un poco sus lagrimas mientras el suave viento de las montañas inglesas golpeaba su rostro con suavidad, esa mañana donde el sol era suave y hacia brillante la poca piel que no cubria sus ropas de dormir.
Hace un año se habia convertido en propiedad de Siwon Choi, hace un año que se habia vuelto su esposo al forze sin poder ver a su familia, casandose en silencio y él llorando bajo su velo de boda, hace un año vivia en Inglaterra encerrado en el castillo de los Choi. Pero hace 3 meses Si Kwan Choi habia llegado a este mundo para hacerlo sonreir.
Oyó los llantos de su pequeño y fue a verlo, corrio las cortinas de su cuna y lo vio rojito del llanto, lo cargo y lo dejo en su pecho para calmarlo.
Ya tranquilo Si Kwan, omma esta aqui, no llores - susurro acariciando su cabezita con su pelito negro - ves que no debes llorar...
Lo elevó y el pequeño le empezo a sonreir, aun no tenia dientes, pero con su bella sonrisa de bebé siempre lo hacia sonreir.
Omma, te ama - susurro dandole un tierno beso - te amo mucho...
Puso su oreja en su barriga de su bebé que rugia por comidita.
Vamos a comer y luego vamos a ponerte muy guapo para salir al jardín - cargandolo en su pecho.
Siwon habia viajado hace 1 mes por negocios, mientras él estaba en casa cuidando a su bebé y quien lo acompañaba era su cuñado Minho que siempre lo miraba como disculpandose.
Llego a la cocina y dejo al pequeño al cuidado del menor de los Choi, preparo comida para los 3, cuando volvio el pequeño parecia entretenido con su joven tio.
Veo que seras un gran padre - dijo sonriente, dejandole comida - haras muy feliz a Taemin...
No soy como los demas Choi - dijo entregandole a los bebés - gracias cuñado...
Si lo sé, por eso te llevaras una carta recomendante como buen esposo para mi hermano menor - conto Hee dandole papilla a su hijito - verdad, Si Kwan que tio Minho hara muy feliz tio Taemin...
El pequeño chilló de la alegria, más bien por la deliciosa comida de su omma.
Cocinas genial - comento Choi sonriente.
Omma siempre nos inculto la cocina a los 14 - comento Hee sonriente - siempre decia, asi alimentando bien al esposo con las manos propias mantenia un matrimonio sano y por siempre...
Me enseñas a cocinar? - pregunto Minho - quiero hacer feliz a Taemin y no ser solo yo él que reciba todo...
Hecho - respondio terminando de alimentar al pequeño y sacandole el mientras para dejarlo en una cunita para comer - pero mañana, hoy saldre al jardín con Si Kwan...
Yo debo ir a buscar a Siwon, me escribio que volveria con algo muy importante en sus manos - comento algo molesto - no me pregunto sobre ti...
Me molesta que no pregunte por su hijo - respondio terminando de comer - ire a bañar al pequeño...
En su cuarto, baño, peino y vestio al pequeño, iba a salir, pero desistio, sentia un mal presentimiento y una incomodidad de su pequeño. Subio hasta la biblioteca de la casa con su pequeño en una cunita, se sento en un sillón y empezo a leerle historias hasta que lo vio dormidito, cuando bajo al gran salón vio a su esposo enojado junto a su hermano y detras de ellos vio a su madre y 2 de sus hermanos: Taemin y Sungmin.
Dejo al bebé en un sillón acomodado y los fue a abrazar. Taemin tenia el cabello más largo y tomado en un simple moño mientras Sungmin estaba más ancho de caderas y cachetón. Luego abrazo a su omma que lloraba de la emoción, estaba como la última vez que lo vio.
Apuesto a que Si Kwan estara feliz con tanta atención - comento Minho dejando las maletas en el piso.
Quiero ver a mi nieto, apuesto que es bello como tú - comento Leeteuk.
A Siwon ese comentario, lo molesto bastante, su hijo habia heredado todas las facciones de los Choi y eso lo tenia orgulloso, no aguantaba mucho a la familia de Heechul, solo vendrian para querer separarlos.
Pueden acompñarme al cuarto de huespedes, mi hijo debe tomar su siesta - comento Siwon queriendo ser amable.
Esposo no es necesario - comento Heechul - Si Kwan tomo una buena siesta lueo de que le lei unos cuentos... ahora solo despertara por hambre y ganas de jugar...
Si me permiten, me retiro, Minho ven conmigo - dijo mientras el menor hacia una reverencia.
En el despacho, maldijo unas cuantas veces antes de sentarse tras su escritorio.
No puedes contra la familia Kim, es la segunda familia más poderosa en Europa, luega de los Lee - comento Minho.
Me importa una mierda - gruño Siwon - ni crean que quitaré mi vista de mi esposo, ya me costó bastante obtenerlo...
El rey Choi no puede ir al matrimonio del Rey Lee - comento el menor.
¿Y a mi que? - pregunto Siwon fastidiado.
Un representante de cada monarquia, en preferencia serias tu - comento el menor - eres primo mayor del rey y ademas el prometido del rey Hyukjae es hermano de Heechul, Kim Donghae...
Estoy muy ansioso de volver a Europa - dijo con sarcasmo.
Ni siquiera has estado con tu hijo - susurro Minho.
¿Que dijiste? - gruño el mayor.
Que ni siquiera haz estado con tu hijo y esposo, apenas tuvo 2 meses, te fuiste, Si Kwan es precioso, creo que si estuvieras con Heechul-hyung y tu bebé, seguro él estaria muy enamorado de ti - comento Minho levantantose - espero no ser asi cuando me case con mi Tae...
Siwon suspiro pesado, mientras analizaba la situación, era cierta, de los 3 meses de vida de su hijo, no habia estado en el último y solo fue por tontos negocios.
**************************************************************
Heechul se dio un baño, luego de hablar con sus hermano y madre, baño a su bebé, lo durmio y se dedico a él, cuando salio del baño en camisón, vio a su esposo con parte de la camisa desabrochada. Lo encontraba un hombre atractivo a pesar de todo.
Haz cuidado muy bien a mi pequeño - comento mesiendo al bebé durmido - esta sanito y pesado...
Come mucho mis papillas, es un tiempo en donde debe comer sano - comento Heechul sonriente - tiene tus ojitos.
Es precioso - comento acariciando su mejilla, dejandolo en la cuna y acercandose a su esposo - como tú...
Lo tomo del rostro y lo beso apasionadamente.
Te extrañe tanto, este mes - susurro entre sus labios - tus labios, tu piel...
Siwon - susurro Heechul como un gemido.
Hagamoslo - oyó como suplica - dejame acariciarte esta noche...
ESTÁS LEYENDO
Mi esclavo (SiChul) (Super Junior)
Fanfikce"Mi bello muso de piel lechosa jamas te dejaré ir"