Heechul sonrio, mientras mesia a su pequeña. Ya habian pasado 3 meses entre lagrimas y risas, hace una semana habia nacido Choi Sun Hee, la primera niña en el linaje Choi y la segunda en más de 2 siglos en la generación Kim.
La pequeña dormia, mientras él salia un rato al balcón, estaba en la residencia de los Choi en Volten, su esposo habia salido a negocios y no volveria pronto.
Omma! - vieron a su pequeño de 1 año en la habitación.
Si Kwan - lo cargo y lo acerco a la pequeña - tu hermanita esta durmiendo - tienes hambre...
Comida - pidio tocando su panzita - hambe...
Vamos a comer - dijo dejandolo en el piso y cargando a la pequeña y saliendo.Si Kwan salio corriendo
En la cocina, calento la leche para ellos y los alimento con facilidad.
Baño a ambos, vistio a la pequeña con un vestidito rosado y al niño con un traje parecido a los que usaba su padre.
Mientras se puso un traje verde pastel que le estilizaba la figura.
Buenas dias Heechul - vio a Minho.
Prepare tu comida - dijo Hee sonriente jugando con los pequeños.
Siwon ya esta alistando todo para irnos - comento Minho.
Si lo sé, esta inquieto estos dias - dijo Hee.Oyeron un estruendo asustado a la bebé, vio a Siwon con cara de pocos amigos.
Hee, quiero hablar contigo - dijo enojado.
Heechul dejo a la pequeña en la cuna y a Si Kwan en un pequeño corral.
Siwon lo tomo de la mano y lo llevo hasta el cuarto y se encerro con él.
¿Lee Hong Ki fue tu ex prometido? - pregunto Choi cruzandose de brazos.
Si - respondio mirandolo con duda - ¿Que ocurre?, fue hace 11 años...
Eres un puto... - gruño.Hee le dio una cachetada.
Limpiate la boca, soy madre de tus hijos y no he estado con otro hombre - dijo Hee - si vas a dudar de eso, te voy a pedir que no vuelvas a buscarnos, porque me quedo aqui con mis hijos...
Empezo a llorar, no merecia ser insulto y menospreciado por su esposo al que le era leal hasta en los pensamientos.
Siwon se le acerco, pero Heechul lo golpeo y arrañó para separar.
No porque mierda te amo, si te odio tanto como me tomaste, te odio, te odio porque me tomaste, yo era un doncel delicado, no era un puto y en eso me convertí cuando me tomaste al forze - le saco en cara.
Hee... yo... lo lamento, se que fui una bestia - ahora se sentia un animal por tratarlo asi de mal - temo perderte, mi amado, te amo... te amo, no se que haria sin ti...Se empezaron a besar, querian hacerlo, pero no podian hasta los 3 meses de la bebé, aunque habia otras formas de satisfacerse.
Minho termino de comer y suspiro pensado que ya queria poder tener la edad correcta y desposar a su bello esposo.
Al parecer sus padres se estan dando amor - comeno mientras Si Kwan mordia su peluche.
ESTÁS LEYENDO
Mi esclavo (SiChul) (Super Junior)
Fanfic"Mi bello muso de piel lechosa jamas te dejaré ir"