De vuelta en casa

495 45 0
                                    

Emprendieron viaje pronto, la pequeña cumplio las 2 semanas y ya estaban en el puerta para volver a tierras inglesas.

Espero que vuelvas para la boda de Bum y Min - dijo Jongsoo sonriente - cuida a mis nietos y escribeme mucho
Claro omma - lo abrazo y cargo a la pequeña que dormia.
Hasta luego Taemin - dijo Minho besando la mano del menor de los Kim - espero verte pronto
Solo 7 años - suspiro Taemin triste.
Cuando venga a desposarte, pero antes vendre para celebrar las nupcias de tus hermanos - dijo Minho.
Te quiero - dijo Tae dandole un beso en la mejilla.
Yo igual Tae - respondio sonriendole.

En el viaje, Heechul estuvo con sus pequeños todo el tiempo, durante los 5 dias hasta el puerto del pueblo cercano a los territorios Choi.

En el carruaje, Hee quedo dormido con la cabeza en el hombro de su esposo.

Omma - señalo Si Kwan.
Si, omma debe tener mucho sueño - dijo Siwon cargando a su pequeño - igual que Sun Hee

La bebé dormia con su dedito en la boca y parecia esbozar una pequeña sonrisa.

Piensas pedirselo de nuevo? - vio a Minho que estaba frente a él cargando a la bebé.
Cuando volvamos - comento Siwon sonriente - debo volver a mis deberes y tal vez cuando Sun Hee y Si Kwan sean más grandes.

Al llegar, Si Kwan bajo junto a Minho que sostenia a la bebé. Mientras Siwon cargaba a su esposo que aun dormia.

Siwi - lo oyó decir.
Tranquilo, ya llegamos, debes estar cansado - comento el alto.
Estoy bien, creo que con un buen baño juntos, estaré listo para hacer la cena - dijo Hee.

Hee entro al cuarto del baño invitandolo con una sonrisa quitandose la ropa.

Mi esclavo (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora