No vieron a Choi, aunque no era preocupante, Heechul tampoco salia de casa sin sus padres.
Una tarde cuando salio a cabalgar vio que bajo un arbol habia una sombra, su curiosidad fue mayor y fue a investigar.
No encontrandose nada, cosa que aludio a su imaginación y sus deseos de explorar.
Volteo para volver a su cabello, cuando 2 brazos enormes lo atraparon y algo humedo le cubrio la boca.
Crees que dejaré que huyas mi esclavo? - oyó esa voz grave y quiso forcejear más fuerte aun - es inutil que te niegues, seras mio aunque te deba llevar en contra de tu voluntad...
*************************
Desperto sudoroso, con una mordaza en la boca con un pedazo de seda.Veo que mi bello amante desperto - vio a Siwon sin camisa sosteniendo en su mano una copa de vino - el perfume de tu piel es muy embriagante...
Heechul quiso decirle miles de maldiciones que se le venia a mente, pero la mordaza se lo impedia.
No sabes cuanto te he deseado - dijo acercandose para besarle - y esta noche al fin seras solo mio Heechul Kim, solo mio, seras mio y aunque grites y patalees nada hara que te suelte...
Hee solo pudo llorar, se empezada a sentir sucio siendo acariciando de esta forma, y aunque le arrañó el pecho en varias veces, a Siwon parecia gustarle verlo vulnerable y suplicante.
Abreme tus bellas piernas - pidio besando sus muslos.
Hee nego con la cabeza y el alto se lo tomo mal tomo del pelo.
Quieres verme agresivo! - gruñó Choi - estoy dispuesto a todo y si incluye violarte para marcar mi territorio lo haré, si otro te toca, no respondio por mis actos...
Recibio 2 bofetadas que le dejaron el rostro rojo y cerro los cuando se sintio invadido por el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Mi esclavo (SiChul) (Super Junior)
Fanfiction"Mi bello muso de piel lechosa jamas te dejaré ir"