Heechul era indomable, sus propios padres eran conciente de eso y lo aceptaban, jamas le cortaron las alas a sus hijos ni a sus sobrinos de crianza. Obteniendo jovenes decentes y la envidia de muchas familias.
Heechul era muy requerido por su belleza, habia heredado los rasgos finos de su madre, quien en sus tiempos de juventud adolescente fue muy requisado igual.
Por eso no le gusto mucho cuando Choi Siwon vino pidiendo su mano, de hecho ni siquiera a su padre le gusto, que eran quien daba el permiso para casarse.
Esa tarde pidio hablar a solas con los patriarcas Kim, dejando a todos los jovenes en casa curiosos de que se hablaria.
Mi hijo no contraera nupcias hasta que haya completado sus estudios en el extranjero - comento Youngwoon queriendo dar por cerrado el tema.
Creo señor Kim que olvida el acuerdo de su padre con mi abuelo - dijo mostrandole un papel más viejo que el mismo.Ese maldito acuerdo...
Youngwoon se puso tensó, su esposo veia confundido la situación.
Asi que quiero que Heechul como su primogenito y Taemin como su último hijo sean mi esposo y esposo de mi hermano - dijo tomando de vuelta el papel vendre en 2 dias por mi futuro esposo, con permiso...
Todos los jovenes salieron de la puerta y fueron hasta el cuarto más cercano. Mientras Youngwoon en su oficina maldecia a los Choi, el acuerdo se habia hecho antes de que él mismo naciera, su padre era muy benevolente, pero ingenuo, eso era lo que le daba rabia, Choi se habia aprovechado de eso, ahora condenaría 2 de su hijos a la infelicidad.
¿Qué haremos? - pregunto Jongsoo asustado - Heechul es joven aun y Taemin un niño...
Llama a todos - dijo Youngwoon - todos en mi oficina, es desesperado, pero mis hijos no seran infelices... y me importa una mierda mi honor y ese trato...
ESTÁS LEYENDO
Mi esclavo (SiChul) (Super Junior)
Fanfiction"Mi bello muso de piel lechosa jamas te dejaré ir"