Hee se arreglo las flores en el cabello y el camisón, salio del baño, vio a su esposo en la cama desnudo cubierto por una sabana.
Te ves precioso - dijo viendolo de arriba a abajo.
El embarazo me hizo engordar un poco - comento sentandose sobre él.
Claro que no - susurro excitado introduciendose en su esposo - estas precioso... y muy apretado...
Se siente tan bien - gimio excitado - estas muy grande y duro...
Cabalgame - gruño tomandolo de las caderas - sé salvajeHeechul empezo a brincarle encima con ayuda de Siwon freneticamente, mientras su esposo lo masturbaba, cuando termino en su orgasmo, el alto lo embistio hasta llenarlo con su esencia.
Eres espectacular - susurro Choi besando su cuello - nunca me cansaré de ti...
Hazme tuyo - pidio Hee enterrandole las uñas en la espalda - mi cuerpo es suyo mi señor...Se tiro sobre él y le quito el camisón y las flores del cabello.
***********************************
Heechul desperto oyendo los latidos del corazón de su esposo.Me voy a bañar - dijo Hee besandolo.
Pero cuando intento salir de la cama,
su esposo lo atrajo y lo penetro sentandolo encima.Ah! - grito Hee - oh Siwi!
Baja la voz - ordeno besando su cuello y acaricio su miembro - quiero tus gemidos solo para mí
Eres tan brutal - gimio en silencio sintiendo las embestidas de su esposo.Hee tomo el mando y se impulso mientras su esposo lo tomaba de las caderas y besaba su cuello y espalda. Cuando vieron las estrellas, se tiraron y respiraron hasta recuperarse.
ESTÁS LEYENDO
Mi esclavo (SiChul) (Super Junior)
Fanfic"Mi bello muso de piel lechosa jamas te dejaré ir"