Heechul salio hasta su cuarto, se desnudo y entro a la tina y lloró un poco.
No te sientas mal - dijo Siwon - te admiro por preferir a nuestro hijo
Crees que los donceles somos un defecto? - pregunto triste.
Claro que no, eres perfecto y muy precioso - tomo rostro y lo beso - eres lo más precioso en mi vida, te amo mucho
Siwi, yo quiero hacerlo - pidio sonrojandose - hace mucho que no me tocas, quiero sentirte
Oh Hee - no hacia falta justificaciones para su petición - hace mucho que queria hacertelo, pero temia dañarte a ti y al bebéSalio de la ducha con ayuda y solo se envolvio en una toalla y empezo a besarse con su esposo. Sungmin y Kibum habian prometido cuidarlo esta noche, asi que estaban solos en el cuarto.
Siwi, quiero ser tuyo - pidio seductoramente mientras acariciaba su abdomen musculoso y el cinturón de su pantalón - quitate la ropa...
Heechul se acomodo en la cama mientras su atractivo marido se terminaba de vestir, fuese cual fuese la cirscuntancia en que lo tomo, no podia negar que su esposo era muy atractivo, un dios griego ingles.
¿Que piensas? - pregunto dandole un beso.
Que lo tienes más grande de lo que recuerdo - comento acariciando la entrepierna de su esposo.
Mi esposo esta teniendo un comportamiento muy vulgar para su condición de Condess - dijo Siwon besando su cuello y abdomen - hola hij@, disculpanos, tu omma y tu appa van a estar unidos un pocoSe besaron, hasta que a la mañana siguiente solo despertaron porque en la puerta estaba Si Kwan.
Al parecer extrañaba a su omma, Heechul se levanto, se puso un pijama, mientras Siwon abria las ventanas y entraba desnudo al baño.
Veo que tuvieron actividad - dijo Kibum entregandole al bebé que lo pedia.
Algo asi, gracias por cuidarlo - dijo sonriente.
No paso nada, hace poco empezo a llamarte - conto Sungmin sonriente yendo a su cuarto.
Cho Kyuhyun, lo invito a un paseo por la ciudad - comento por la cara de duda de Hee - Min esta muy ilusionado.
Solo espero que Cho sepa lo que hace - comento el mayor - listo para la siguiente boda del año...
Mira, me baño y arreglo a Si Kwan y hablamos - propuso entrando al cuarto.Vio a Siwon ya vestido.
Hoy volveremos a mi mansión, Minho ha estado muy solo y no me gusta - dijo el alto.
De acuerdo, pero al menos dejame pasar este tiempo con mi familia, luego de volver a Inglaterra nos veremos poco...
De acuerdo - se acerco y lo beso - no te quiero alejar de ellos, es solo que me gusta que seamos, tú, yo y los niños...
De acuerdo, a mi igual me gusta la privacidad - comento sonriente - ahora este señorito, debe bañarse y comer para que este fuerte para jugar...
Omma - dijo mirandola - boni...to
Crece cada dia - Hee empezo a llorar.
No llores, eres tan lindo - Siwon lo beso y salio - vuelvo con el desayuno.Hee aprovecho y baño al pequeño poniendole un bello traje, lo dejo en la cuna, mientras él se daba un baño, se puso un traje rosado pastel que le hacia asentar más sus facciones femeninas.
Te ves precioso - dijo su esposo.
Solo quedan 3 meses para que conozcamos a esta personita - dijo acariciando su vientre con ternura y sintiendo pataditas de su bebé - esta muy feliz...
La siento - dijo Siwon acariciando el vientre de su pareja.
Bebé - dijo Si Kwan acariciando el vientre de su omma con ambas manitas - bebé!!
Bueno ya saldran - vieron a Jongsoo en la puerta - quiero aprovechar estos 4 meses al maximo con 2 de mis nieto y mi hijo mayor...
Abuelita - dijo Si Kwan.
Si amor, la abuelita te consentira pronto - dijo tomando a su nieto en brazos, estas tan grande y fuerte...Heechul sonrio, aprovecharia este tiempo junto a su familia para poder recordarla, luego en Inglaterra con Siwon.
ESTÁS LEYENDO
Mi esclavo (SiChul) (Super Junior)
Fanfiction"Mi bello muso de piel lechosa jamas te dejaré ir"