Ya habian pasado felices 6 años de matrimonio, Heechul despertaba sintiendo su cama llena de pequeños bultitos.
Crecen cada vez más - murmuro viendo a su hija más pequeña a su lado durmiendo chupandose el dedito - Si Yon, Sun Hee, Si Kwan, Hee Won, Chung Won...
Omma - vio a su niño grande sonreirle y abrazarle.
¿Como durmieron mis pequeños? - los abrazo y beso a cada uno.
Vio la cama vacia por el lado de su esposo, no debia protestar, habia salido de negocios y por eso no queria hacerle tantos problemas.
Vamos a comer - comento el pelinegro - y luego a bañar, para ponerlo bonitos...
Los 3 más grandes bajaron solitos de la cama, mientras él cargaba con los pequeños de 3 y un año, aunque no podia hacer muchos malabares con su embarazo, estaba feliz.
Abajo todos los niños bajaron sonrientes y se sentaron en sus puestos, mientras su omma cocinaba, ellos jugaban. Cuando termino, les sirvio a sus pequeños, mientras él igual comia.
Cuando termino, cada pequeño espero su turno y Si Kwan con Chung Won lo ayudaron a vestir a sus hermanitos o jugar con ellos mientras él se bañaba. Vistio a cada pequeño comodamente, cuando empezo a sentir una incomodidad en el vientre.
Vigilando a sus pequeños se quedo dormido, cuando sintio que le acariciaban el rostro, abrio los ojos y sonrio al ver a su esposo.
¿Te sientes bien? - lo ayudo a sentarse.
Estoy bien, me alegro que volvieras - susurro Hee besandolo.
Te extraño tanto y los niños también - dijo Siwon besandolo - el bebé esta inquieto...
Me patea muy fuerte - susurro Hee - creo que viene...
Entonces llamaré a la partera - lo cargo hasta el cuarto - haré que Chung y Si cuiden a sus hermanitos
La lamento tu bienvenida - dijo Hee sintiendo una contracción más fuerte.
No es nada, me gusto - comento besando su frente.
Los mayores se quedaron en la biblioteca jugando hasta que a los 5 niños se quedaron dormidos.
Niños... - vieron a su appa despertarlos, es hora de comer.
¿Y el bebé? - pregunto Sun Hee de 5 años
Su hermanita ya nacio y ahora luego de que su omma le dio de comer y le puso su ropita nueva, se puso a dormir - comento el alto - ahora ustedes deben comer y dormir...
Quedemos ved a nuesta hedmanita - comento Hee Won de 3 años con un puchero.
Yo igual quiero - pidio Si Kwan de 6 años.
De acuerdo, pero primero a comer y a ponerse pijama - propuso Siwon sonriente.
los 5 pequeños hicieron caso y ya de noche en fila de mayor a menor entro al cuarto, vieron a su omma durmiendo y a la bebé en su cuna, dormia muy tierna.
Hedmanita linda - susurro la pequeña Sun Hee viendola sonriente.
Linda - dijo Si Yon.
Mis niños preciosos... - susurro Hee sonriente - ¿Su hermanita Si Hee esta dormida?
Si - respondio Chung Won de 10 años sonriente.
¿Creo que nuestros pequeños te necesitaban? - susurro Siwon acercandose.
Te amo Siwon - susurro el alto.
Yo igual te amo - comento Hee sonriente.
Hee, se que nuestro matrimonio, lo nuestro es si no empezo bien - conto el alto - pero yo te amaba tanto, que me cegué y fui muy idiota, ¿Quieres volver a casarte conmigo?
Oh Siwi... - Heechul empezo a llorar aun seguia sensible por las hormonas, asi que solo lloro, mientras los niños se podian mal y lo imitaban - oh no lloren bebitos, omma llora de alegria, eres un estupido esposo, claro que quiero, aceptaria miles de veces, solo que me insensible esposo me lo pide de nuevo con 6 años de casados...
Mi bello Hee - le puso el anillo - envie una carta a tus padres, nos casaremos en el continente, como te lo mereces, te quiero ver con el vestido puesto y todos las niñas sosteniendo tu vestido, todo para que sonrias...
Soy tan feliz - susurro besandolo - como un cuento de hadas...
Nuestro cuento de hadas - corrigio el mayor acariciando su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Mi esclavo (SiChul) (Super Junior)
Fanfikce"Mi bello muso de piel lechosa jamas te dejaré ir"