¿2da Boda?

633 65 0
                                    

A la mañana siguiente, Siwon desperto antes que su esposo, beso su mejilla y salio en silencio, luego de ver a un dormilón Si Kwan. Afuera se encontro con Jongwoon que lo miro con enojo.

Hola Choi - dijo el 2do Kim.

Hola cuñado - comento Siwon - felicidade por tu matrimonio, lamento no haber venido, en este tiempo Hee esta embarazado...

Es una pena lo que hiciste con mi hermano - gruño Jongwoon enojado - se supone que él se casaria pasados los 27 años y la tradición era que Hee usaria el vestido de bodas de mi madre y todos seriamos testigos...

Siwon frunio el ceño, ¿Eso era lo que queria Hee?, sonrio ante Jongwoon y vovio al cuarto donde vio a Heechul jugar con Si Kwan que le sonreia como loco.

Hola amorcito - dijo el alto dandole un beso - me encontre con tu hermano, al parecer su esposo lo tiene de aqui para alla por los antojos de embarazo...

Siempre se amaron - conto Hee sonriente cargando a su pequeño - Wookie tenia 4 años cuando llego con mis otros primos, Jongwoon siempre lo protegio, me hubiera gustado verlos casados con el vestido de omma...

¿Vestido de tu madre? - pregunto Siwon cargando a su bebé que estaba inquieto.

Mi abuela le hizo un vestido de bodas a mi omma - conto triste - y él habia dicho que queria que todos nos casaramos con ese vestido, empezando por mi, pero no tiene importancia...

Hee... - ahora se le habia formado un nudo en la garganta.

Ya quiero ver a Hae con el vestido, apuesto que se vera precioso - comento sonriente - este gordito tiene mucha hambre...

Hee, quiero que nos volvamos a casar - dijo Siwon serio, sintiendo al bebé llorar...

Eres un buen esposo - respondio el bajito saliendo de la cama con el bebé mientras lo calmaba - mira bebé, appa es cariñoso...

Mi esclavo (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora