La mirada de un bebé

618 59 0
                                    

Si Kwan era el bebé más feliz del mundo, tenia una familia que lo mimaba mucho, una bella omma que lo cargaba y le sonreia, era muy bello y un appa muy alto, amaba cuando le hacia avioncito, porque se sentia muy alto.

Hoy desperto sonriente, su nuevo primo habia nacido, al parecer era niña, empezo a llorar por hambre, siendo cargado por su appa sonriendo a pesar de que era de mañana. Pero él queria a su omma para que lo cargue y lo alimente con ternura.

Omma, esta un poco cansado - dijo su appa - debe estar ejercitandose mucho con la boda y el nacimiento de tu prima.

Pero Si Kwan al igual que todos los bebés, tenia instinto, su omma iba a tener un nuevo bebé, queria acariciar su panzita donde estaba su hermanito.

Beb...be...bé - dijo señalando la panzita de su omma.
¿Que bebé? - Siwon lo dejo en la cama y el pequeño gateo hasta el vientre de su omma y dejo cabezita y sonrio.
Si Kwan... - oyó a su omma soñoliento, tomarlo en brazos.
Bebé - dijo sonriente sin sus dientes señalando su vientre.
¿Crees que omma tiene un bebé en su panza? - vio a su esposa.
Bebé - dijo sonriente.
Bueno, eso explicaria que estes dormilón y comas mucho - dijo Siwon.
Me llamaste gordo!? - chillo Hee indignado.
Te ves precioso - murmuro dandole un beso, pero Si Kwan los interrumpio, su omma era solo suyo y de su hermanito.
Vamos a comer y luego al medico - dijo ayudandolo a levantarse - o prefieres que te traiga el desayuno.
La casa debe estar revolucionada con la llegada de Ae Woon - dijo Hee.
Vamos a comer a la terraza - comento el alto - los 3... bueno los 4...

Salieron todos sonriendo por la llevada de la primera bebé Kim en más de 20 generaciones.

Siwon sonrio mientras veia a su esposo alimentar a su pequeño, la idea de un nuevo bebé le paso por la cabeza, lo amaba mucho, deseaba una niña con cabellos negros y esa el rostro de su Hee, seria la primera Choi desde que nacio el linaje.

Que bello dia - vieron a Donghae y Kibum salir a verlos - hola Si Kwan, Hee, Choi...
¿Como esta Wook y Ae Woon? - pregunto Heechul.
Durmiendo, aunque Jong ya subio con sus desayunos - comento Kibum.
Hae, Bum, pueden cuidar a Si Kwan, Siwon y yo iremos al medico - dijo Hee dandoles al bebé - amorcito, omma ira con appa al medico y vuelve al tiro...
No... - el pequeño hizo un puchero triste.
Hijito... - Siwon lo cargo para dormirlo y luego se lo entrego - si despierta, denle una prenda de Hee...

Salieron a la consulta de un medico que lo examino y le confirmo que estaba embarazado, tenia 4 meses.

Eres el mejor esposo del mundo - dijo Siwon besando sus mejillas con ternura.
Hize los calculos... - dijo Hee sonrojado - hicimos a este bebé cuando empezamos a tener relaciones, Si Kwan tenia 3 meses
Creo que no me pude aguantar tocar tu sedosa piel - susurro de manera seductora besandolo con pasión - eres el mejor Hee...
Siwi... - jadeo Hee besandolo.

El carruaje se detuvo, se miraron con locura, pero preferian aguantar para la noche, mientras se daban un baño
.
Al entrar a la Residencia Kim, vieron a Youngwoon y a Jongsoo esperandolos enojados.

Embarazaste a mi hijo - gruño Youngwoon - mi nieto solo tiene 7 meses...
Omma, appa, yo igual queria a este bebé, amo a Siwon - confeso sonriente.

Todos quedaron sorprendidos, incluso el propio Siwon, oyeron unas risas infantiles y vieron a Si Kwan gatear rapidamente hacia ellos para que su omma lo cargue.

Omma - chillo pidiendo que lo cargue.
Bueno, creo que no hay nada que acusar, eso si, viajar 5 dias hasta Inglaterra es peligroso para el embarazo - acuso Jongsoo acariciando el vientre de su hijo mayor.
Me quedaré en la residencia Choi aqui hasta que la criatura tenga 1 de vida - dijo Siwon serio - no arriesgaré a mi esposo e hijo...
Entonces te quedaras todo tu embarazo, que emoción - chilló Sungmin - el bebé cumplira su primer cumpleaños aqui!
Esta bien - dijo Youngwoon - pero si haces sufrir a mi niño te mato Choi

Mi esclavo (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora