El viaje duro 5 dias hasta llegar a puerta y en el carruaje de la familia Kim el viaje duro 1 dia entero hasta la residencia, al llegar los primeros en bajar fueron Sungmin y Taemin, luego Siwon que ayudo a bajar a su esposo e intento ayudar a bajar a su suegro, luego bajo su hermano con su bolso y su hijo bebé que dormia.
Minho tendras que dormir en un cuarto de huespedes - comento Heechul - pero te aseguro que son muy comodos...
¿Hyung no puedo dormir contigo? - pregunto Taemin.
Lo siento polluelo, pero yo debo compartir cuarto con Siwi y la cuna de Si Kwan - respondio el mayor.
Hijo! - vio a su padre salir a recibirlo sonriente, aunque cambio su cara cuando vio a Siwon - hola Choi... mira tu cabello esta más largo, que lindo es mi nieto
Mejor entremos - dijo Jongsoo - adentro conversamos de todo...
Ya dentro de la gran mansión, Siwon se encontro con todos mirandolo con odio.
Mira bebé, aqui te presento a todos tus tios y abuelos - dijo moviendo a su pequeño mientras el pequeño sonreia - di hola Si Kwan...
Que bello bebé - Ryeowook chilló acercandose - hola bello bebé, soy tu tio Wook, mira vas a tener un primito...
Wook! - grito Heechul emocionado.
Jongwoon y Ryeowook se habian casado hace 6 meses y el bajo tenia exactamente 6 meses de embarazado.
Te ves tan lindo - dijo Hee - apuesto que sera un lindo bebé... pero no solo vine a verlo, ¿Donde esta el novio del año?
Aqui - respondio Donghae sonriente - yo quiero uno igualito con la carita de Hyukie...
Por favor deben ser bonitos - respondio Kyungsoo.
No seas tonto - comento Sungmin triste - ¿Porque todos tienen pareja y yo no?
Ay, muy pronto encontraras a un hombre que te quiera - respondio Jongsoo apretandoles los cachetes a su hijo - bueno, todos a sus cuartos, habra fiesta asi que los quiero vestidos guapos y listos...
ESTÁS LEYENDO
Mi esclavo (SiChul) (Super Junior)
Fanfic"Mi bello muso de piel lechosa jamas te dejaré ir"