No fue ni muy brutal, ni muy suave, Heechul lloró en todo el acto sexual un doncel no podia perder asi su virginidad, debia ser consentido entre ambos, entregandose por amor, no por miedo, a la mañana siguiente desperto, se quiso salir de la cama, pero lo rapidos y fuertes brazos del hombre que lo poseyó.
¿Comó durmio mi amado? - pregunto dandole un beso.
Sueltame - dijo bajito aguantando las lagrimas.
No te soltaré, ahora seras mi esposo - aumentando el abrazo besando sus hombros.
Sueltame bestia! - grito y lo golpeo en el rostro arrañandole la mejilla - pudrete, no quiero volver a verte jamas...
Salio corriendo por el palacio, afuera corrio por el bosque hasta que oyó una voz conocida, vio a su padre, su hermano y uno de sus primos.
Hijo, ¿Estas bien?, ¿Que te hizo? - pregunto Youngwoon abrazandolo con fuerzas.
Vamonos a casa - pidio Heechul llorando - quiero irme esta misma noche de Volten...
No sera posible - vieron a Siwon a caballo, bajando y acercandose a él - Heechul te vienes conmigo...
Alejate de mi hermano, miserable - gruño Jongwoon.
Hee, ultima advertencia, ven conmigo, me perteneces - dijo Siwon tomandolo del brazo.
Ahora si te mato - gruñeron Jongin y Jongwoon.
Alto, no le hagan nada - dijo Hee - appa, dile a omma, a mis hermanos y primos que los quiero mucho, cuiden a Taemin hasta que Minho se case con él...
Hijo, ¿Qué haras? - pregunto Youngwoon.
Si no voy con él, seré deshonrado y con ello a la familia - contó secandose las lagrimas.
No me importa la deshonra, no si uno de mis hijos debe ser infeliz - dijo Kim serio.
Pero yo te lo estoy pidiendo, te prometo que vendre a verlos, lo juro - respondio su primogenito - te prometo, por favor, solo oren por mi, estaré bien...
Acepto irse con Siwon, pero no pudo evitar llorar por su futuro, siendo esclavo de este hombre.
ESTÁS LEYENDO
Mi esclavo (SiChul) (Super Junior)
Hayran Kurgu"Mi bello muso de piel lechosa jamas te dejaré ir"