Si Kwan estaba tomando su siesta luego de comer hasta quedar todo satisfecho. Mientras Heechul recibio besos y caricias de su esposo que lo tenia en sus piernas.
Siwi - susurro contra los labios de su esposo y sintiendo los dedos del alto quitandole el vestido - debemos prepararnos para la fiesta...
Solo 15 minutos - pidio quitandose los botones de su camisa.
De acuerdo - respondio levantandose y acostandose a la cama sin ropa - ven por mi...
Por 20 minutos lo hicieron entre la cama y el baño, se secaron y se pusieron ropa de pijama, luego bañaron al bebé, lo vistieron con un trajecito de principe de color azul, luego lo dejaron en su cama mientras ellos se vestian.
Siwon se puso un traje de militar ingles con sus medallas, mientras Heechul se puso un traje estilizado que le hacia resaltar su figura, peino con suavidad su cabello, cuando termino tomo en brazos a su pequeño que estaba desperto inquieto porque lo que carguen.
Que bello - vio a Siwon sonreirle y acariciarlos - quiero darte algo...
Saco de sus maletas, una caja y se la abrio frente a él. Era un medallón con incrustaciones de diamante, se lo puso y le tomo al bebé sonriente. Hee estaba maravillado con el regalo, vio que detras habia una dedicatoria.
Para mi Heechul, te amo. De tú Siwon ♥
Oh Siwi, es precioso - lo beso y tomo de vuelta al bebé que sonreia - mira lo precioso que esta mi bebé, appa es consentido con omma...
**************************************
En la fiesta todo estaba listo, Jongsoo y Youngwoon eran los anfitriones, mientras todos rodeaban a Lee Hyukjae y a su prometido; no cualquiera seria el consorte del Rey y Donghae habia sido afortunado en ser elegido.¿Te diviertes? - Heechul se acerco a su hermano Sungmin quien estaba aburrido.
No - respondio cargando a su sobrino.
Cuñado - vio a su esposo acercarsele con un hombre de cabellos castaños - te presento a mi primo Kyuhyun Cho, es Duque de la corona en Rusia...
H-hola - respondio Min devolviendo al bebé con su omma y haciendo una reverencia.
Es un gusto, bello Sungmin Kim - dijo Cho tomandole la mano para darle un beso - veo que todos en su familia estan dotados de belleza, pero usted destaca entre ellos.... mi primo me comento que esta soltero...
Soy el último - dijo triste.
Lo último a veces resulta mejor - comento el alto.Siwon salio luego de la anunciación del matrimonio hacia un balcón para respirar, luego vio a su esposo sonriente acercarsele.
Mi padre se quedo con Si Kwan esta embobado con su nieto - comento Hee dandole un beso apasionado - te ves muy guapo con su traje.
Tú te ves precioso con ese vestido - comento tomandolo de la cintura - estoy loco por romperte esa prenda...
Todos dicen que somos un lindo matrimonio - comento Hee acurrucandose en su pecho - somos la envidia de todos...
Mientras estes a mi lado, poco me importa lo que piense el resto - dijo el alto dandole un beso.
ESTÁS LEYENDO
Mi esclavo (SiChul) (Super Junior)
Fanfiction"Mi bello muso de piel lechosa jamas te dejaré ir"