Se sabe todo

1K 91 2
                                    

Youngwoon vio a su esposo, cuanto lo amaba, Jongsoo era un joven doncel hijo del tirano rey Park, cuando fue asesinado su padre, le entregaron a los Kim su custodia, o más bien su posesión, según nobles ya no era un principe era menos que eso, pero los señores Kim no quisieron eso para ese inocente niño de 9 años que lloraba pidiendo a su omma por las noches que Youngwoon se casaria con él apenas tuviera las posibilidad de procrear para aparentar frente a la nobleza que ahora le rendia cuentas a Lee HyukDae en ese tiempo. Ellos solo se sonreian, Jongsoo era como un polluela temeroso de que si hacia algo podria hacerlo mal y seria golpeado como lo hizo su padre con él y con su madre hace solo pocos años.

Apenas Jongsoo cumplio 14 y Youngwoon 16 se casaron, y al año tuvieron a Heechul, que era un doncel, luego a Jongwoon su unico hijo no doncel, tras eso tuvieron a Sungmin y al año siguiente a Donghae, futuro esposo del Rey Lee Hyukjae, ahi tenian 5 años de casado, pero eran felices, al otro año recibieron la noticia de Kibum, creyendo que podian no tener más hijos, pero al tiempo tuvieron a Henry y luego a Xiumin.

Cuando su hijo más pequeño tenia meses llegaron sus sobrinos, su hermana y esposo habian muerto dejando huerfanos a niños muy pequeños, incluso el bebé tenia 2 meses de nacido y el mayor tenia 4 años, si los dejaba a su suerte lo iban a separar y no lo iba a permitir, junto a su Jongsoo los acogieron como hermanos de sus hijos. Al tiempo recibieron la llegada de Key y al siguiente año de Kyungsoo, creyeron que ya era suficiente, pero unas copas de más en su aniversario de 10 años trajo a su retoño más pequeño, Taemin. De ahí empezaron a cuidarse, 14 niños ya era suficiente. Salio de sus pensamiento cuando vio a sus hijos, sobrinos y parejas de ellos sentando en su sala de estudios esperando a que hablara.

Seré directo - dijo seriamente - Choi Siwon, vino y pidio la mano de Hee y Tae por un acuerdo de más de 30 años, no lo voy a acatar, pero debemos esconderlos por un tiempo...

Mi esclavo (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora