Sun Hee tenia buenos pulmones, cuando tenia hambre lo gritaba a todo pulmón, Heechul se levanto y fue a ver a su bebé que ya tenia 6 meses.
Ya tranquila mi amor, ya vas a comer - dijo Hee cargandola.
Omma - vio a Si Kwan de pie en la puerta.
Heechul lo cargo y bajo viendo a Siwon con regalos.
¿Y eso? - pregunto curioso.
Feliz aniversario - dijo el alto besandolo.
Oh Siwi, lo olvide por completo - dijo triste.
Ya me diste 2 bellos regalos - dijo dandole un beso - ademas que eres un bello esposo...
Hambe! - se quejo Si Kwan con un puchero.
Vamos a comer - dijo Hee - le haré un delicioso desayuno a mi esposo y a mis retoños...
Cocino para su esposo, hijos y cuñado, luego baño a los niños para ponerles ropita, mientras él se ponia el vestido, regalo de su marido. La tela se amoldaba a su cuerpo, era suave y remarcaba su bello cuerpo, ademas de que combinaba con sus ojos.
Siwi, es precioso, gracias - dijo Hee dandole un beso.
El agarre se torno pasional, el bajito salto de la sorpresa cuando el alto lo tomo del trasero.
Te daré una sorpresa para la noche - susurro alejandose.
No aguantaré para la noche - gruñó Siwon.
Hee se la paso jugando con los pequeños, Sun Hee gateaba muy rapido y Si Kwan ya caminaba.
Omma - dijo el pequeño sonriente - bonito...
Omma te ama - dijo dandole un ataque de besos - mucho...
Aahhh! - chilló Sun Hee por atención.
Omma te ama igual a ti - dijo haciendole cosquillas en su barriga.
Vio a su esposo y cuñado entrar con un bebé de 4 años que dormia en el pecho.
Heechul se acerco y vio un leve parecido con su esposo, trago duro y vio a su esposo sorprendido, era cierta la historia.
Minho dale de comer a Chung Won - comento - cuida a los niños, Hee debo hablar contigo...
Apenas se casaron, Siwon le contó que una vez se caso con una mujer, pero que lo abandono, jamas supo de ella y al tiempo lo conocio y lo tomo como esposo.
¿Ella tuvo un hijo tuyo? - pregunto Hee entrando a su despacho.
No lo sabia, el marques Bang, el padre de mi ex esposa me lo dio - conto molesto - al parecer murio con su amante en las Indias, ademas que el Marques es viejo y se nota que es mi hijo... cariño, si te sientes mal... si no quieres...
No, Siwon - se apego lloroso - yo te amo, ese pequeño es parecido y es hermano de Si Kwan y Sun Hee, yo lo cuidaré como mi otro hijo, mi familia lo amará...
Soy tan afortunado de tenerte - susurro dandole un beso.
Ayudame a cocinar y en la noche te daré tu sorpresa - comento Hee sonriente.En la sala se acerco a Chung Won que lo miraba curioso, estaba delgado y con un moretón en el brazo.
Hola Chung Won, soy tu omma, tu appa Siwon, tu hermanito Si Kwan, tu hermanita Sun Hee y tu tio Minho - dijo cariñosamente.
Omma! - chilló Chung Won abrazandolo.
Te sacaste la loteria con Hee - murmuro Minho.
Si lo sé - respondio Siwon
ESTÁS LEYENDO
Mi esclavo (SiChul) (Super Junior)
Fanfic"Mi bello muso de piel lechosa jamas te dejaré ir"