Fase 3

932 82 2
                                    

Todo matrimonio tiene distintas fases para asegurar su exito o su rotundo fracaso. La primera fase era la ceremonia religiosa y la comodidad de la pareja, luego la segunda fase era la llegada del primer hijo o hija que era la unión de la pareja en un pequeño ser al que debian amar.

Y la tercera fase, era luego de que las 2 anteriores, la pasión siguiera intacta.

En la matrimonio de Siwon y Heechul, las 2 primeras fueron algo extrañas, no muy planificadas por ambos en común, pero la 3era se estaba desarrollando ahora mismo. Habian trasladado a su pequeño a un cuarto al lado del suyo, ya que no queria que su pequeño retoño escuchara sus lujuriosos gemidos.

Siwon... - suspiro Heechul cuando sintio su climax, mientras su esposo lo embestia y lo masturbaba - oh, Siwiiii...

Te amo tanto Hee - dijo antes de venirse en el interior de su esposo besando su cuello.

Oyeron la puerta tocar y el mayor salio del calido interior de su esposo para abrazarlo.

¿Quien es? - pregunto Heechul queriendo salir de la cama.

Hijo, soy yo, acuerdate que deben viajar para el matrimonio de tu hermano - oyó tras la puerta a su omma.

Hace 2 semanas ellos estaban aqui, que poco a poco aceptaban el matrimonio, Hee se levanto a pesar de que a su esposo no le gusto soltarlo.

Si, omma, vamos a darnos un baño y a ver al bebé y luego salimos - respondio poniendose bata.

Vio a su marido ponerse sabanas y abrazarlo.

¿Nos vamos a bañar juntos? - pregunto Siwon besando su cuello.

Que sea rapido, Si Kwan se puede poner inquieto si omma no va a verlo - comento Heechul besandolo.

Se bañaron juntos y se secaron mutuamente, Heechul se puso una vestido azul, y fue a ver a su pequeño, vio a Si Kwan despierto inquieto a punto a llorar.

No llores mi amor, omma esta aqui - dijo poniendolo en su pecho - vamos a darte un bañito y a comer, que vamos a viajar...

Preparo su agua tibia, mientras lo bañaba, su esposo observaba sonriente desde la puerta, amaba a Heechul por darle un hijo tan sano y bello, ademas de tener un gran parecido a los Choi.

Apuesto que te veras como damo de honor - comento Sungmin viendo como alimentaba al bebé - hola Si Kwan, soy tu tio...

Tal vez, pero prefiero que sean otros - comento Heechul - vamos Si Kwan a ponerte ropita para que te veas muy guapo...

Vistio al niño lo mas abrigado posible, no queria que en el viaje le vaya a dar pulmonia o otra gripe, solo tenia 3 meses. Salieron todos bien abrigados hacia el puerta. Y emprendieron viaje en el barco personal de la familia Choi.

¿Qué piensas? - Siwon abrazo a su esposo y beso su hombro mientras Hee veia el mar.

Estaba pensando en como es que llevo un año contigo - comento el menor dandose vuelta y acurrucandose en su pecho - hace poco aun queria irme de tu lado, no me importaba tener a Si Kwan en mi vientre...

Yo nunca te habria dejado ir - respondio el alto acariciando su cabello - eres mi todo Hee, tenemos un hijo juntos... un año de matrimonio...

Lo sé, pero... - el bajo empezo a llorar - ¿Qué pasara cuando te aburras de mi?

Nunca pasará - dijo el alto besandolo apasionadamente - quiero tener hijos contigo, todos lo que Dios me dé y ser feliz hasta viejo a tu lado...

Quiero una niña - dijo Hee en voz baja.

Todo lo que quieras - respondio dandole un suave beso.

Mi esclavo (SiChul) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora