POV' MADDIE
Es genial como todo puedo pasar tan rapido hace un ratito noma me estaba bañando y ahora solo me encuentro en la entrada de la iglesia
¿es normal casarse tan joven? , al parecer si ,siempre crei que me casaria con alguien que amara y no por negocios , "pero todo siempre da un giro de 360 grados " , sintiera como si siguiera bailando ,con el equipo y la compañia.Quisiera regresar el tiempo , pero lamentablemente no existe la maquina del tiempo.
La música suena y siento las miradas en mi , entro con tranquilidad y me olvido de todos y miro al frente.
Doy pasos lento y mi corazón se agita muy rapido.
Sin darme cuneta estoy frente al padre de ceremonia y sin mirar a Jacob.
Padre.- comenzemos. .....
Padre.-Jacob Sartorius acepta a esta mujer para armarla , cuidarla y protegerla hasta que la muerte os separe. -mi mirada esta en mis tacones y no levanto la mirada , pero aun así escucho todo.
Jacob.-acepto a esta mujer, para amarla, protegerla , y la cuidaré en el amor y la enfermedad hasta que la muerte nos separe.
Padre.-maddieson ziegler acepta a este hombre para amarlo , respetarlo y cuidarlo hasta que la muerte os separe
-muchas cosas ronda en mi cabeza sine arme cuenta en lo que hago y pienso.¿soy una adolescente incomprendida ?
Un tocido del parte del chico que esta al frente mio se hace notorio en mis oídos.
Levanto la miradas y mis ojos se encuentran con los de el ,rápidamente busco con la vista a mi madre ,quien me mira para que responda.
Lo vuelvo a mirar y el da una sonrisa que parece una mueca , mis labios tiemblan al formula la palabra que voy a decir ,siento que la palabras no salen de mi boca y están ahí encerradas.
Bajo mi mirada y doy un suspiro.
Maddie. -acepto , a este hombre como mi esposo, para amarlo , respetarlo , cuidarlo y protegerlo en el amor y la enfermedad hasta que la muerte nos separe.
Padre.-pueden darse el pacto de amor.
Nos acercamos y nos miramos a los ojos , su mano se encuentra en mi mejilla ,sobándome con una gran delicadeza cerrando los ojos y acercándose a mi rostro.
Hago lo mismo y me dejo llevar sus labios se encuentra en los míos , dando un movimiento ¿ único ? y ¿ maravilloso ?
................
Mi mirada se encuentra perdida y un poco desolada , encerrada viendo a un punto fijo ,. ....
Una mariposa posada en una flor. ..
Las mariposas son libres, deciden por si misma viven su vida sin condiciones y con riesgos, mientras yo estoy acá atada de brazos sin poder hacer lo que me apasiona.
Un brazo en mi hombro me saca de mi concentración .
Jacob.-Mmmm..... Maddie.-su voz hace que lo mire , giro mi cabeza y lo miro a los ojos.
Maddie.-¿ que sucede ?
Jacob.-¿nos vamos?-me mira con una ceja arriba -¿al menso que te quieras quedar acá a ayudar a limpiar- suelta una carcajada , mi mirada es extraña y el se da cuenta- ¿ ya se acabo la fiesta ?
Dirigo mi mirada escaneando todo el lugar y no hay nada .
Maddie.- ¿ ya acabo? - como no me di cuenta.
ESTÁS LEYENDO
CASADA A LOS 14 © || LIBRO OFICIAL
Teen FictionEL NECESITABA SER CAMBIADO. ELLA NECESITABA SU AYUDA. __________________________________ Mi vida cambio en segundos , desde esa tarde en que mamá abrió su boca para ¿ arruinar o arreglar ? mi vida , mi futuro planeado fue cambiado por un futuro imp...