POV' MADDIE .
Dormir es imposible teniéndolo tan cerca ,con su respiración a una distancia muy cerca a mi cuello y su brazo rodeando mi cintura.
Las mariposas se instalan en mi barriga y por alguna razón
¿no las quiero sentir ?
¿El Provoca eso en mí ?
Dejo a lado mis pensamientos y levanto muy despacio su brazo y me dirigo al baño .
Miro al espejo y miles de pregunta están en mi cabeza.
¿el me querrá?
¿nos querremos algún día?
¿nos amaremos?
¿algún día lo voy a querer?
¿siento algo por el?
¿nos conocemos realmente ?Cierro los ojos y hecho agua a mi rostro , me seco con la toalla y camino lento hacia el marco de la puerta y reposo todo mi peso sobre el .
Y lo miro , como sus pestañas están pegadas a sus pómulo rosaditos y sus largas pestañas ,esas pestañas tan bellas que quisiera tocar , y su rostro tan suave y perfecto.
Me dan ganas de tocar ese rostro y esas hermosas pestañas que están hechas para el y solo el y esas mejillas rosadas y ese sedoso cabello , eso es tentación , el es tentación.
Parece un angelito a diferencia de lo que es despierto , me acerco y me acuesto con un codo posado en el colchón y mirándolo.
Mi mano lo quiere tocar , pero me da miedo ¿y si lo despierto ?
Mi mano se dirige a sus mejillas las toco con delicadeza y una sonrisa se instala en mi rostro y mis mejillas ardiendo.
Siento que es un delito tocarlo , pero ...el es tan apetecible y tierno.
Mis manos se extiende y bajan hacia sus labios tan rosados , los toco con gran suavidad y creer que hace horas nos besamos en esa iglesia , mi mano desciende hacia ese cabello tan suave.
Me hecho y miro hacia el techo quedándome dormida.
POV ' JACOB.
Abro mis ojos y la encuentro a ella dormida y tranquila , camino hacia la cocina y abro la heladera y saco la leche me sirvo en un vaso un poco y lo tomo tranquilo , unos ruidos en la puerta se hacen sonoros .
¿no esperaba a nadie ? ¿o si?
Camino y soy vuelta a la perilla viendo esa cabellera rubia y esos ojos azules con su sonrisa única , me abalanzo hacia el y lo abrazo , meses sin velero por su gira.
Jacob.-no te esperaba -doy una sonrisa y doy pase-pasa bro
X.-tenés que contarme mucho- dice sonriendo
Jacob.-no sabes cuanto.
El entra y se sienta en el sofá
POV' MADDIE .
Abro mis ojos y extiendo mi mano , y no hay nada , giro y no esta.
Me levanto y me doy una ducha para relajarme y me coloco mi ropa. (Un jamper short , una camiseta rosada y mis zapatillas blancas)
Abro la perilla y camino hacia la cocina la cual esta al frente de la sala y me sorprendo al ver una cabellera rubia , su voz y su risa que reconocería a la perfección .
Camino y le toco el hombro unos ojos azules me miran y una sonrisa se planta en mi rostro igual que el de el.
X.-hola-dice con una sonrisa y abrazandome
Me quedo estática y siento que mi respiración se corta
Jacob.-la congelaste- dice riendo
X.-¿hola?-dice moviendo su mano en mi rostro sacándome del transe
Maddie. -ahhhh- grito de emoción- eres Carson lueders ,ihola
Carson.-si soy yo y tu eres MADDIE
Maddie. -sii ,wao que haces aquí
Carson.-vine a ver a mi amigo me quedare acá por unos meses todavía nolose.
Jacob.-¿MADDIE?
Maddie. -mmmp
Jacob.-vamos a ver una peli y a tener una tarde y noche de chicos no te importa ......
Maddie. -claro me quedare
Carson.-ellos comparten una mirada y el se acerca y toma mi mano- queremos estar solo y hablar he perdido mucho tiempo con mi amigo y quiero recuperarlo- dice con una sonrisa.
MADDIE.-aahhh bueno yo también tendrá una tarde y noche de chicas.
Jacob.-¿ así ?-dice elevando una ceja
Maddie. -si , ya veras -digo con una sonrisa y llendome al cuarto .
Y comienzo a marca y a timbrar.
Maddie. -el móvil suena y suena , lo apretó a mi oreja y hablo- hola
X.-¿hola ,quien es?
_______________________________
¿A quien creen que llamo maddie ?Hola 🌻 espero y os gustei el capitulo y nose te olvide darle a la estrellita 🌟 y dejar un hermoso comentario💜 para alentarle.
😘😘😘
JENNAPSIS.
ESTÁS LEYENDO
CASADA A LOS 14 © || LIBRO OFICIAL
Teen FictionEL NECESITABA SER CAMBIADO. ELLA NECESITABA SU AYUDA. __________________________________ Mi vida cambio en segundos , desde esa tarde en que mamá abrió su boca para ¿ arruinar o arreglar ? mi vida , mi futuro planeado fue cambiado por un futuro imp...