Capitulo dedicado a hiplikejacop
_____________________________
Melisa. -cariño , debes salir , que haces acá encerrada- dice mamá aabrazándome y acariciando mi cabello.
Maddie. -nosé mamá-digo haciendo una mueca.
Melisa.-deberías pensarlo -el timbre suena y kenzie entra a la habitación.
Mamá y kenzie se están quedando en la casa haciéndome compañía , vienen por la mañana y se van por la noche , ya han pasado 3 días y nose nada de Jacob. ¿ y si es el ?
Kenzie.-a venido un chico , rubio- dice sonriendo , ¿rubio? ¿carson?, creí que se vendría con Jacob.
Me levantó de la cama.
Maddie.-quédense acá- digo cerrando la puerta y caminando por el pasillo.
Camino y veo la cabellera rubia voltea y esa sonrisa. ¿que hace el acá?
Me acerco a el y paso un mechón de mi cabello tras mi oreja.
Maddie.-¿que haces acá? , creí que estarías con carson y Jacob en México.
X.-vine a verte , pensé que la estarías pasando mal. -dice mordiendo su labio inferior.
Maddie.-en realidad no- hago una mueca.
X.-solo me preocupo por ti- baja la mirada y se acerca-olvida lo que paso atrás y seamos amigos.
Maddie.-no lose , case-digo mordiendo mi labio y cruzándome de brazos.
Case.-se acerca y agarra mi mejilla con cuidado- solo dame tu amistad , brindamela .
Maddie.-esta bien-le doy un sonrisa y giro hacia atrás al escuchar los murmullos. -mamáá , kenziee
Melisa.-mamá se acerca y saluda a case-¿ y tu eres ?
Case.-soy case walker amigo de su hija- sonríe.
Melisa.-que lindura- dice mamá sonriendo y abrazándolo.- ¿y que haces acá case?
Case.-vine a ver a su hija-las mejillas de case arden.
Melisa.-entonces ayúdame a que esta jovencita salga de la casa , solo para encerrada desde que llego , ni con su amiga a salido- mamá posa su mano en mi hombro y lo acaricia.
Case.-es una buena idea- dice case sonriendo
Maddie.- ¿ y..cuanto tiempo te quedaras ?-acarició mi brazo y miro a sus ojos azules.
Case.-supongo que una semana- dice alzándose de hombros .
Mamá , mira su reloj y llama a mackenzie.
Melisa.-bueno cariño ya me voy , mañana no me podré venir- sonríe y abraza a case-hasta luego case- me da un beso en la mejilla-te veo en 1 semana cariño- kenzie se despide y se va con mamá.
Me siento en el sillón y lo miro.
Maddie.-¿y..bueno..donde te quedaras?-pregunto bajando la cabeza.
Case.-supongo que en un hotel por acá- lo miro y el sonríe.
Maddie.-te puedes quedar acá , si quieres -el me mira sorprendido- no quisiera estar sola.
Case.-seria un gusto- sonríe y me abraza .
Maddie.-si , lo seria- sonrió.
Case.-bueno ,iré a buscar mis maletas ,las deje abajo- ríe- y subo.
ESTÁS LEYENDO
CASADA A LOS 14 © || LIBRO OFICIAL
Novela JuvenilEL NECESITABA SER CAMBIADO. ELLA NECESITABA SU AYUDA. __________________________________ Mi vida cambio en segundos , desde esa tarde en que mamá abrió su boca para ¿ arruinar o arreglar ? mi vida , mi futuro planeado fue cambiado por un futuro imp...