59 - ÉL

110 7 0
                                    

Este capítulo contiene algunas escenas subidas, pero son aceptables para leer bajo su consentimiento. Besos.
-----------------------------------------------------------

Nadia.


Besos sus labios denuevo mientras el apretá mi trasero. Sabe que me encanta que haga eso aunque es nuevo para él.

Johnny siempre ha sido un caballeroso pero cuando se trata de Sexo siempre lo he vuelto loco y eso me encanta, me encanta tener ese control.

Desde que se mudo debo admitir que nuestro encuentros eran pocos, el Sexo a el ya no le interesaba como antes. Solo miraba a la castaña que vivía al frente.

Mackenzie. Mackenzie. Mackenzie.

Solo había eso en su cabeza y realmente me colmaba la paciencia que pensara en ella y más que todo que cuando estabamos justo solos y corriendonos la mencionaba.

Eso era agobiante, el un día enojado porque se dio cuenta que me follaba con Jack vino a mi casa y el álbum de fotografía que teníamos juntos me lo tiro.

Esto realmente me agotaba, ¿que esperaba? Que estuviéramos cogiendo mientras el pensaba en otra y me descuidaba. En Jack encontré lo que él ya no me daba, aunque lo seguía y sigo amando necesitaba Sexo y si el no me lo daba mi compañero de modelaje lo haría.

Modelar. Eso fue un pasatiempo para tratar de desestresarme de lo que Johnny hacia. Acaso no se daba cuenta que sabia de sus saliditas y besos con la castaña. Claro que lo sabía.

Un día millie llegó a mi casa con finn, solo conocía a finn y era uno de mis grandes amigos a roze. Finn era como mi amante o algo así, nunca entendí la relación que tenía con millie. Sabía que millie amaba a un chico pero también amaba a finn algo muy maniático pero divertido.

Ella me ofreció algo y realmente esa idea era tan... ¿Cómo decirlo? ¿Encantadora? ¿Apetecible? ¿Brillante? Era todo lo fantástico y más que todo que saldría beneficiada.

Yo solo quería venganza de mackenzie pero ella me ofreció diversión. Destrozar a las zieglers. Destrozar un matrimonio. Y Jacob sartorius siempre fue una persona tan extrovertida y conocida por los enrollos que tenía en cada fiesta. Aunque eso acabó cuando su padre muy amigo del mío lo obligó a casarse con Maddie ziegler la perfeccionista.

¿Y como lo sé? Pues simple, a mi me ofrecieron casarme con él.

Papá siempre quizo unir nuestra empresa pero yo no acepte y ¿porqué? Porque amo locamente a Johnny y si tengo que vengarme y verlo acabado como él lo hizo conmigo lo haré. Haré lo posible para que vuelva a mi lado arrodillado. Él es mio.

Y lo tengo de nuevo en mi cama.
Lo contacte ayer, cuando regrese de mi viaje. Solo fui por un día y fue maravilloso, pero lo necesito.

Le dije que viniera y lo hizo, se que me extrañaba por la forma en que me quita el vestido y besa mis pechos apretandolos, cargandome. Puedo sentir el bulto en su entrepierna.

Lo besó más y bajo de su cintura. Lo tiro a la cama y me monto encima de él acariciando su miembro. Me restriego con él y bajo su cremallera. Bajo su bóxer y me coloco encima de su miembro. Siento el placer cuando él gime al sentir que esta dentro mío.

Así te quería tener Johnny. Tu eres mío. Y veremos que pensara tu queria mackenzie cuando vea unas fotos que sacare del video que estoy grabando.

Él amor psicópata en tan delicioso.

CASADA A LOS 14 © || LIBRO OFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora