(Claudia en multimedia)
POV' BLAKE.
Salgo de la ducha con la toalla envuelta en mis caderas, sacudo mi cabello y suspiró.
TOCK TOCK.
Paso la mano por mi cabello y abro las cortinas.
Odio que me interrumpan, que esperen.
Saco mi ropa del armario y la coloco en mi cama.
Camino hacia la puerta y la abro, observo a Claudia con la mejillas encendidas.
Claudia es la criada e hija de la sirvienta, de mi edad 16 años.
Su cabello rojo y su rostro la hacen ver inocente, algo que es.
Esta con el vestido negro apretado a su cuerpo.
Eso me encanta.
- Sr. le traigo sus camisas y su terno -suspira recorriendo mi abdomen marcado- su papá lo espera abajo.
Pasa por delante mio dejando a mi vista su excelente y espléndido trasero.
Me acerco a ella provocando sus nervios.
Suspiro en su nuca enviando la electricidad a su cuerpo.
- Sr.... -susurra
- que te e dicho Claudia -ella gira viéndome a los ojos, sus manos se planta en mis brazos.
Sujeto con fuerza sus caderas, meto mi cabeza en su cuello, ella está temblando pero gime en mis brazos- ah... Sr.
Apreto más su cadera apegandola a mi, mis manos bajan a su trasero apretandolo, sus uñas se clavan en mi espalda mientras mormura cosas y se retuerce en mi hombros.
La tiro en mi cama observando sus bellos ojos.
Con una de mis manos masajeo sus senos observando como muerde su labio para callar los gemidos- Sr...
- Claudia -meto mis manos en su entrada y con mi dedo comienzo a masajear esa zona- te e dicho que me llames BLAKE.
Siento como en mi dedos se retuerce y se viene a mi- estás mojadita, lista para tenerme adentro tuyo.
- ahhh.... blake -se retuerce más y coloca sus manos en mi pecho separándome- puede venir alguien -suspira- su prometida.
- creo que ya llegue y vine -me levanto de encima de Claudia y la veo de reojo bajarse la falda.
Mis ojos analizan y van directo a la rubia en la puerta con los brazos cruzados.
Levanto mi ceja- creo que ya te puedes ir Claudia -habla la rubia dejando a Claudia pasada para que salga .
Miro a Claudia y asiento.
Ella cierra la puerta - ¿ a que viene está escena ?
Se acerca a pasos lentos- si vas hacer tus cochinadas hazlo fuera de nuestro cuarto o mejor cierra la puerta.
Me acerco a ella y muevo su mechón rebelde mientras sonrió- no es necesario que estés celosa -me acerco a su odio- si quieres que te folle sólo a ti, dímelo -muerdo el lóbulo de su oreja provocando que se retuerza.
La miró a los ojos y sonrió con arrogancia.
- papá me espera -me doy la vuelta y sus manos me abrazan por atrás recorriendo mi cuerpo.
Deja de tocarme y aprovecho en cambiarme mientras se sienta en el borde de la cama observandome- ¿estás bien? -pregunto acercandome- no tengas celos de la sirvienta -río
- ¡vete! -elevó mi ceja.
POV' JORDYN.
- ¡vete! ¡AHORA! -mis manos están en mi cabello jalandolo.
Levanto mi vista y lo veo con su ceja arriba- sólo fue un momento de diversión con Claudia -ríe , se acerca y trata de tocarme.
- ¡vete ahora! ¡vete con tus amiguitas! - el gruñe y se da la vuelta.
- sabes muy JORDYN que esto es obligacion y que sólo estamos para sexo -comenta- y sabes que odio tu drama - chanca la puerta y se va.
- ¡vete, es quédate idiota! - tiro las almohadas y suspiró.
ESTÁS LEYENDO
CASADA A LOS 14 © || LIBRO OFICIAL
Fiksi RemajaEL NECESITABA SER CAMBIADO. ELLA NECESITABA SU AYUDA. __________________________________ Mi vida cambio en segundos , desde esa tarde en que mamá abrió su boca para ¿ arruinar o arreglar ? mi vida , mi futuro planeado fue cambiado por un futuro imp...