U N O

1.2K 42 6
                                    


MADDIE.



- mamá te dije que no - digo subiendo las escaleras a toda velocidad- no entiendes que  soy muy joven.

La mano de mi madre en mi brazo hace que me detenga.

- te casaras porque yo lo digo maddie ,esto incrementaria y ayudaría a la empresa de tu padre , en 2 días te casas y ya esta dicho.

- ¡te odio! sabes que mi baile es todo , es mi carrera por la que luche para que la arruines -digo tirándome en mi cama y dándole golpes a mi almohada. Esto realmente es frustrado.

[...]

JACOB.

- ¿qué pasa papá? -digo por la rara y extraña razón de que papá este en casa  con un semblante serio y nos haya pedido no movernos de la mesa.

- Jacob sabes que tu carrera a aumentado , al igual que la empresa y necesitamos. . .-mamá y papá intercambiar miradas y papá me mira dispuesto a soltar todo.

- necesitamos que te cases -habla sin pelos en la lengua y sin pestañear.

- ¿cómo? ¿qué? ¿con quién? -digo un poco molesto y con las voz alta- luche por mi carrera para que la destruyes de este modo sólo por dinero.

- sin excusa, ni excepciones rolf , te casas y punto , en 2 días estaras casado así que ve olvidándote de todo.

Mi carrera musical es algo por lo que he luchado para que un mínimo error cambie mi vida por completo.

[...]

MADDIE.

Las pisadas de Kenzie se hacen notorias en mi habitación , después de un cálido abrazo ,por parte de mi hermana.

- te entiendo pero tienes que aceptar -acaricia mi cabello- ahora duerme , mañana es un gran día.

- ¿porqué? -comentó con voz débil.

- mañana estate lista a las 12 pm para ir a comprar el vestido y ver los preparativos , y a las 8 pm. vendrán los Sartorius.

La puerta cerrarse de mi cuarto hace que levanté mi cabeza y mire a la foto.

1 error puede cambiar mi vida.

[...]

JACOB.

El golpe en mi puerta resuena en mis oídos.

- ¿que quieres caroline ? -la puerta se abre y ya siento como el borde de la cama se hunde cuando mi hermana ya está a mí costado.

- mamá dice que a las 12pm este listo para elegir el traje y que a las 8pm iremos a donde las ziegler.

Me hecho en mi cama y abrazo mi oso de peluche. Es infantil pero me siento a salvo.

1 simple y maldito error puede cambiar mi vida

-----¤-----

JENNAPSIS
@Alenka.flores

SI SE ENCUENTRA UN ERROR ORTOGRÁFICO SE CORREGIRÁN AL FINAL, GRACIAS POR LA COMPRENSIÓN.










CASADA A LOS 14 © || LIBRO OFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora