21 - ADMITO QUE TE AMO

410 26 7
                                    

maddie. - Jack yo no te amo . . - toma mi mano , y yo me alejo de el - y si lo hice fue tiempo atrás yo ahora. . amo a Jacob -  lo dejo ahí parado y salgo de la casa , no esta , Jacob se fue. .

Camino hasta la casa , mejor dicho corro y cuando llego al edificio , me ddirigía ascensor y apretó los botones. . .

Abro la puerta y el esta ahí sentado en la cama viendo hacia la ventana.

Me acerco a el y toco su hombro , el mueve su hombro brusco y me mira.

Jacob. - aléjate de mi -  me mira y aprieta sus dientes - déjame solo , no te quiero ver - me quedo quieta

Maddie. - Jacob. . escuchame. . eso fue tiempo atrás , yo apenas te conocí , yo le termine , yo ya no lo am . .

Jacob.- ¡ ALÉJATE DE MI ! -  me trato de acercar - ¡ LÁRGATE !

Una lágrima se escapo y salgo de esa habitación , corriendo hacia el techo.

Me siento en el suelo y miro al cielo , lagrimas caen ,y no puedo aceptar esta realidad.

La lluvia comienza a caer , acelerando mi corazón por la adrenalina ,de mi sufrimiento.

Me abrazo a mi misma y dejo que la lluvia caiga en mi.

Maddie.- tus besos me construyen Jacob Sartorius - grito al aire dejando que lleve mi dolor.

Desde el día que lo conocí cambio todo dentro de mi ,no quiero volver a hacer la misma chica de antes , me desordeno por completo , no puedo ocultarlo y me da miedo admitir que ya me enamore .

La lluvia cae y resbala en mi cabello y rostro y no puedo esconder mas ya este amor.

Me levanto , ya no me quedare en silencio.

Miro abajo , los 10 pisos hacia bajo ,los carros pasan y la lluvia cae.

Maddie.- YO . . . ¡ TE AMO ! ¡ ADMITO QUE TE AMO JACOB SARTORIUS ! - grito.

El aire corre por mi rostro , mientras la lluvia se lleva mi dolor.

Miro hacia bajo y suelto mi última lágrima , y cierro los ojos , dejándome caer , dándome por vencida.

POV' CARSON.

Carson. - te necesito -  apretó el teléfono , no creí llamarla después de lo sucedido se convirtió en mi persona menos favorita  , pero. .

POV' JACOB.

Apretó mis puños viendo a la ventana , no se atrevió a decirme que ese era su ex , las miradas que compartian ,como la miraba , el experimento todo con ella , yo . . Creí que fui el primero , ella lo fue conmigo.

Jacob. - no me entiendes carson , ella no me dijo que tenia un ex-novio y menos que era ese chico.

Carson. -pero eso es pasado , tu y ella no eran nada -  el me mira - dañemos tu tampoco le dijiste de jenna.

Me quedo callado y miro a la ventana como la lluvia cae.

Carson. - conversa con ella , la hiciste sentir mal , cuando entre la vi salir llorando y corriendo.

---------------------🌻---------------------

¿ Que les pareció ? , ¿ se lo esperaban ?
Espero y les haya gustado el capitulo ❤
Mañana capitulo 😘

Déjenme sus comentarios ,que disfruto leyendolos comiendo heladito ;-)  , nose te olvide dejar tu voto , dándole a esa estrellita 🌟.

¡LOS AMOADORO!

JENNAPSIS.

CASADA A LOS 14 © || LIBRO OFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora