○ POV KENDALL
Os mentiría si digo que al final tuve dignidad y me fui a casa. porque realmente eso no pasó, paso cosas que quizá debí haber superado pero solo me dejé llevar.
Es como un chocolate frente tuyo del cual tuviste abstinencia por 1 semana y ahora lo tienes preparado, listo y disponible para ti.TOK TOK...
Escucho pasos a lo lejos y hasta podría decir que pequeños tropiezos y balbuceos, una risita pequeña se escapa de mis labios pero tomo compostura cuando el rubio ojiazul abre la puerta.
- llegaste - comenta con una sonrisa divertida y mordiendo sus labios.
Doy unos pasos cuando él retrocede con el brillo inusual en sus ojos al verme de pies a cabeza.
Levanto una ceja por incomodidad y ¿lujuria? Tiene una sonrisa socorrona y las mejillas rosaditas, ternura y tentación a la vez.
Repasos su vista y lo pillo mirando mi escote. El sonríe y deja paso mientras entro a la habitación del hotel.Escucho como cierra la puerta y suspira, giro a verlo y esta apoyado en la puerta con ojos cerrados. Sonrio inconscientemente.
Desabrocho mis tacones y me quedo descalza mientras el se acerca a mi. No sé porqué pero mi corazón comenzó a latir de forma rápido y por instinto retrocedi, sus manos me encerraron entre la pared mientras lamia sus labios y miraba los míos, de igual forma hice yo y me quedé loca por el cosquilleo en mi cuerpo y sus manos agarrando mi cabello.
Suspiro pesadamente y cierro los ojos sintiendo sus respiración en mi cuello y sus labios fríos mordisqueando mi piel.
*¿qué haces? No lo sé*
Su manos baja al borde de mi vestido y por lo corto que es mete su manos y comienza a dar pequeños toquecitos con sus dedos fríos. Es en estos momentos es el que me arrepiento por no ponerme un bóxer femenino.
Muerdo mis labios y mis manos van al borde de su camiseta y la sacó de forma rápido de su cuerpo.Él me mira y besa mis labios, su lengua encaja perfectamente y siento que me quedo sin respiración, pero esto de abstinencia y sin estar lejos de el me tenía tonta y perdida, los pequeños momentos con mark no eran lo mismo.
Vuelve a besar mi cuello y dejando pequeños mordisco, yo solo huelo el demandante y fuerte olor a manzanilla de su cabello, me encanta.
Sus manos juegan en mis pantis y hace que me retuerza en mi posición.
Subo mis piernas y las enrosco en su cintura, camina hacia la cama y me deja encima de él mientras desabrochar mi brasier, ni siquiera se en que momento me saco el polo pero cuando comienza a masajear mis senos recuerdo cuanto lo extrañaba.Minutos después terminamos y nos acostamos desnudos mirando el techo, silencio.
Me doy la vuelta y observo el balcón, el viento entra tan rápido que siento paz y obviamente siento refrescante. Su mano me jala y siento como aún sigue prendido y comienza a besar mi cuello.
- te he extrañado mucho kendall, perdóname -volteo y me pongo de costado cara a cara igual que él.
- yo igual -beso sus labios y me acurruco más a él.
- prometemos algo -levantó mi mirada y asiento- aléjate de mark, no te quiero cerca a él.
Me quedo en silencio, mark es mi amigo y aunque no me toma en serio y sabe escucharme y esta conmigo cuando lo necesito, balbuceo algo pero ni se que digo Carson solo me mira y eleva una ceja- pero mark es mi amigo....
- que se esta acostando con una peli negra en estos momentos -comenta con repulsion- ¿así te da tu lugar?
Iba a decir que me alejaría hasta que escuche pelinegra- ¿cómo sabes que es pelinegra?
- los vi entrar antes que llegaras -sentencia acariciando mi cabello- están en el cuarto de a lado.
Abro mis ojos y respiro de forma lenta- haré lo que digas pero solo por mi bien, no por el tuyo.
Sus labios tocan los míos y mis ojos se cierran mientras nos abrazamos.
○ POV MADDIE
Han pasado 2 años, ya no somos mocosos de 17 o 18 años y menos dos inocentes de 14 años que se casaron por empresas, somos adultos de 21 años que vivieron en el campo y terminamos embarazados.
Tengo 9 meses y en unos días nuestro hijo nacerá, se que es algo poco creíble pero la verdad es que después de lo que pasamos y lo que solucionamos ahora estamos felices llendonos a Los Ángeles.
Con mis 21 años jacob y yo hemo solucionado todo, caroline se divorció de Finn.
El señor sartorius amplió su negocio con ayuda de papá y consiguió una nueva esposa.
La mamá de jacob se divorció del Sr. Sartorius y vive con Caroline.
Caroline está comprometida con nada más y nada menos que ¿mark?, aunque tiene diferentes edades se han sabido comprender.
¿Jojo? Ella se fue de los angeles y comenzó a vivir en Latinoamérica lejos de todo y empezando una nueva vida.
Kendall se casó con Carson hace 1 mes, la emoción que sentí cuando nos dieorn la noticia de su boda en Texas fue loca, pero ellos se emocionaron más cuando supieron de mi bebé.
Kenzie... ella vive su vida con frecuencias altas y bajas pero con el apoyo mío y de mamá, y claramente johnny también.
Y por último millie y finn fueron arrestados por fraude y otros delitos en su contra.
En estos últimos años han pasado muchas cosas pero sin duda alguna cosas que solucionaron nuestras vidas, les miento si digo que no me causaron dolor pero fue VIVIR A NIVEL 8.
Bajo la ventanilla y siento el rico aire y olor de los angeles. La brisa en mi cabello es satisfactoria y agradable.
Pero todo pasa tan rápido que solo siento un dolor en mi vientre y el grito de Jacob.
ESTÁS LEYENDO
CASADA A LOS 14 © || LIBRO OFICIAL
Ficção AdolescenteEL NECESITABA SER CAMBIADO. ELLA NECESITABA SU AYUDA. __________________________________ Mi vida cambio en segundos , desde esa tarde en que mamá abrió su boca para ¿ arruinar o arreglar ? mi vida , mi futuro planeado fue cambiado por un futuro imp...