POV' MADDIE.
Sr. Gray .- suspira - y el noviazgo y futuro compromiso de mi hija adorada con el joven Jack kelly.
Todos aplauden , me quedó callada y lo miro , Jack esta ahí con una mueca mirándome , el me dijo que me esperaría , pero eso no importa. .
Jack se levanta y Loren lo sigue. .
Me levanto de la mesa y la mano de Jacob sostiene mi muñeca.
Maddie.- sonrió - solo voy a ir al baño -el me sonríe y me suelta.
Camino y me dirigí por donde ellos van. .
Me asomo y los escucho.
Loren.- ¿ porque te levantas así de la mesa ? - Jack la mira con una mueca -papá se va a enojar.
Jack.- basta Loren , no soy una marioneta y menos tu esclavos o un trapo pa que me trates así , respetame.
Loren.- ¿ es por ella ? - el la mira - ¿ ella es tu ex-novia ? , respondeme - sostiene su cabello y da vueltas a la habitación- malditasea , dime la verdad ,es por culpa de maddie , de esa perra.
Jack levanta su mano y se calla.
Jack.- cállate y no la insultes , sabes muy bien que acá tu eres la perra.
Loren.- yo no soy p..
Jack .- tu te me insinuaste el día que ella término conmigo , cuando estaba pasado de copas , te aprovechaste , nisiquiera me acuerdo si envergad tuvimos sexo. . - el se acerca y sujeta sus hombros - para que digas que ese bebe en tu barriga es mío , si lo acepto y me hago cargó , es porque soy un hombre de bien y se aceptar mi errores , pero yo no me acuerdo tener sexo contigo.
Loren.- la mano de ella se estampa en su mejilla dejándola roja - es tu hijo , yo se eso , y tu no me puedes hacer esto ,tu te vas a casar conmigo y seguirás siendo mi novio - ella se suelta - lo entendiste.
Jack la empuja , ella cae en el sillón , Jack camina hacia aquí y yo me aparto , el salé y me mira.
Baja la cabeza y se va.
Asomo mi cabeza y la veo ,apoya su cabeza en sus manos y llora de furia , se levanta y comienza a votar la cosas. .
Me alejo y me dirigo a la mesa.
Jack esta ahí sentado observando a Sr. Gray jugando con su comida.
Me siento en la silla y Jacob me da un beso en la frente.
El Sr Gray y el Sr. Sartorius se levantan con sus esposas y caroline.
Dejándonos solo a los 3 en la mesa.
Trago saliva.
Jacob se acerca y acariciado mi mejilla.
Siento la mirada de Jack.
Acerca su rostro y yo cierro mis ojos , sus labios se unen con los mios y formo una sonrisa bajo el beso.
Un golpe en la mesa suena.
Volteó y Jack deja el tenedor en l mesa mirando a Jacob.
Jack.- ¿ pueden dejar de hacer eso ?
Jacob.- hacer que , ¿ besarnos ? - eleva una ceja y lo mira - si ni sabes es mi esposa y yo. .
Jack.- y antes fue mi novia - Jacob se queda callado y lo mira serió - se comió tu lengua el ratón - Jacob apreta sus manos y me mira en busca de una explicación - yo experimente mas cosas que tú , yo le hice conocer a un hombre , que has hecho tu ,- sonríe - nada , yo le enseñé todo lo qué sabe , ella fue mía , yo fui su primer novio ,yo fui todo de ella. . . yo le enseñé todo ,yo tuve todo lo primero con ella.
Jacob. - cállate - se levanta y sale por la puerta.
Me levanto de la mesa ,y lo miro.
Maddie. - ¿ porque hiciste eso Jack ?
Jack. - se acerca y me mira - ¿ porque te sigo amando ?
Maddie. - Jack yo . . .
---------------------🌻---------------------
¿ Que les pareció ? , ¿ se lo esperaban ? ¿ que creen de Jack ? ¿ que creen que dirá maddie ?
Mañana capitulo ❤Déjenme sus comentarios ,que disfruto leyendolos comiendo heladito ;-) , nose te olvide dejar tu voto , dándole a esa estrellita 🌟.
¡LOS AMOADORO!
JENNAPSIS.
ESTÁS LEYENDO
CASADA A LOS 14 © || LIBRO OFICIAL
Teen FictionEL NECESITABA SER CAMBIADO. ELLA NECESITABA SU AYUDA. __________________________________ Mi vida cambio en segundos , desde esa tarde en que mamá abrió su boca para ¿ arruinar o arreglar ? mi vida , mi futuro planeado fue cambiado por un futuro imp...