POV' MACKENZIE
Mi cabeza estaba dando vueltas debatiendome en llamarlo o no .
tranquila mackenzie , solo es una fiesta y son amigos .
¿que puede suceder?
melisa.- ¡ mackenzie ! en 30 min. va a llegar tu hermana -grita desde la planta de abajo
kenzie.- ¡ ya lose mama ! - tomo mi telefono nuevamente y marco al ojiverde
Una sonrisa se forma en mis labios al escuhar su melodiosa y calida voz pronunciar mi nombre
¡ mackenzie ! - mi subcosiente grita que preste actencion y es lo que hago .
kenzie.- johnny ¿ queria saber si quieres venir a un baile ?
johnny.- ¿ ahora ?
kenzie.- maddie nos invito - digo alejando las ideas de que el pueda rechazar a esta invitacion
johnny.- ah maddie , bueno ¿ a que hora es ? -suspiro con tranquilidad al ver que el acepatdo mientras mi corazon late descontrolado
kenzie.- en 30 min. viene maddie a recogernos , es de gala.
johnny .- ah , bueno entonces te veo en tu casa en 30 min. - sonrio y me siento como una tonta al saber que el no me esta viendo - nos vemos kenzie .
Peino mi cabello terminando de trenzarlo y me miro al espejo ,el vestido blanco realzan mis ojos marrones.
El timbre de la puerta suena haciendo que acelere mas mis manos .
Termino de colocarme los tacones blancos y me miro al espejo , en el cajon busco mis collar ,me coloco mi pulsera esa que me regalo johnny .
*FLASHBACK*
Me siento en la banca frente al parque, mientras lo veo venir con una sonrisa y dos helados en su mano.
johnny.- toma -sonrie y tomo el helado en mis manos - es tu preferido .
kenzie.- gracias -sonrio
johnny.- hemos progresado mucho en nuestra amistad es por eso que yo quiero regalarte esto - muestra su mano , extiendo la mia , mientras el la toma en las suyas y siento la eletricidad recorrer por mi cuerpo completo las mariposas estan brincando en mi estomago .
Sonrio al ver una hermosa pulsera de un color negro intenso en mis manos .
Junta nuestras manos y ahi lo veo mejor su muñeca tambien tiene la misma pulsera pero en blanco .
johnny.- simbolo de nuestra amistad - sonrie mientras besa mi mejilla .
*FIN DE FLASHBACK*
Aprecio la pulsera una vez mas antes de colocarla en mis manos,
johnny.- muy bonita ¿no? -volteo y lo veo apoyado en el marco con una sonrisa .
kenzie.- muy bonita ¿ y la tuya ? - me muestra su mano
johnny.- siempre conmigo -sonrie de boca cerrada
Tomo el collar en mis manos cuando el toque de la mia y la suya trae la maldita e irresistible eletricidad .
Mis ojos se encuentran con los suyos , mientras mi corazon se detiene y quiere salirse.
johnny.- yo te ayudo -la toma en sus manos y esta atras mio , sus helados pero suaves dedos hacen contacto con mi cuello haciendo que mi piel se erize .
Me volteo a verlo cuando mis manos chocan con su pecho y sus manos se encuentran en mi cintura , sus ojos verdes penetrandome con intensidad .
Sus hermoso ojos verdes viajan de mis ojos a mis labios , siento su respiracion cerca mio .
Analizo detallamente su rostro , mi mano involuntariamente acaricia su mejilla provocando que hermosos ojos se cierren.
Relame sus labios y me acerca mas a el haciendo presion en mi cintura .
johnny.- nuestro simbolo siempre sera esto -junta nuestras manos mientras su rostro se acerca lentamente .
¡ mackenzie muevete ! , no puedo
kenzie.- johnny . . .
johnny.- ¡ shhh ! -susurra provacando que las mariposas salten locamente en mi estomago.
---------------------------------------------------------------------------
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Seguro no saben la razon de mi felicidad o quiza no lo vieron , bueno la cosa esque llegamos aal puesto #501 en novelas juveniles <3<3 pueden creerlo sin ustedes esto no hubiera sucedido , gracias a ustedes que me han ayudado y apoyado bastante , sin ustedes yo no seria nada y no tengo palabras para describir lo que siento , solo GRACIAS a USTEDES mis lectoras .
Hasta mañana ,bolas de baba!
ESTÁS LEYENDO
CASADA A LOS 14 © || LIBRO OFICIAL
Teen FictionEL NECESITABA SER CAMBIADO. ELLA NECESITABA SU AYUDA. __________________________________ Mi vida cambio en segundos , desde esa tarde en que mamá abrió su boca para ¿ arruinar o arreglar ? mi vida , mi futuro planeado fue cambiado por un futuro imp...