1 hora llevo sentado en esta silla viendo como mis padre y la sñra. Melisa hablan de negocios ,mientras mackenzie y caroline están en su tecnología y MADDIE. .. MADDIE sigue comiendo su ensalada y yo aquí sentado observándola y muriendo de aburrimiento , decido dejar eso y hago un sonido con mi garganta.
Mamá. -¿ que sucede Jacob ?
Jacob.-yo...-miro a maddie quien me observa a hora- puedo ir con maddie afuera al parque de al frente para conocernos.
Melisa.-claro Jacob.
Maddie se levanta y camina a la puerta.
Jacob.-bueno vamos- doy una gran sonrisa.
Caminamos por el parque y aprovecho para sacar y cortar una margarita que se encontraba a mi alrededor , se sienta en una banca y me mira.
Maddie. -¿ que sucede ?
Jacob.-me acerco y le coloco la bella flor en su oreja- haci eres más hermosa.
Ella sonríe y se levanta , yo tomo asiento y la miro.
Maddie. -y dime tu eres el famoso Jacob Sartorius "gran cantante y un bello chico "
Jacob.-claro, y tu eres la famosa y talentosa maddie ziegler bailarina ,modelo , actriz que participo en el video de sia.
Ella asiente y se pone el pasto.
Maddie. -me cantas algo.
Jacob.-Le doy una gran sonrisa -tengo una canción especial para ti- ella sonríes y deja la flor a un lado- Picture this, you and I With no one else around us What if we, we were more than friends Pretty eyes, so beautiful When you're looking at me
(Imagínate esto, tú y yo
Sin nadie más a nuestro alrededor
Y si fuéramos más que amigos
bonitos ojos, son tan hermosos
Cuando me miras solo a mi)Ella baila y da bolteretas , haciendo que pare de cantar ,por tan asombrosa demostración ,que me ¿enamoro?
Maddie. -porque paras.
Jacob.-esque bailas hermoso ,sigue- Ella se acerca y toma mi mano levantándome .
Maddie. -estoy cansada mejor vamos a casa ya es tarde ¿no crees?
Jacob.-vamos
Damos pasos lentos y veo que se comienza a dar un abrazo , me saco la chaqueta y se la coloco , ella me mira y me da una sonrisa.
En la entrada la detengo y la acerco a mi , la miro a los ojos , nos miramos y nos conetamos , en mi cuerpo se instala algo. ...algo que nunca sentí ,algo único ,que no se describir ,pero es genial.
Ella coloca sus manos en mi pecho y yo las mías en su cintura , mi mano llega a su mejilla , y comienzo a acariciarla con mucha delicadeza y ternura.
Jacob.-te veo mañana- acomodo un mechón de su cabello , y me acercó a darle un beso en la mejilla .
Cuando la voz "de mi querida hermana " rompe nuestra increíble conexión.
Caroline.-Jacob- nos mira y se tapa la boca- oh. ..yo no sabia -le doy una mirada y ella da un sonrisa- ya nos vamos , te veo mañana maddie ,fue un gusto conocerté -le da un beso en la mejilla y sube al auto.
Maddie. -yo también te veo mañana Jacob , la pase genial- su rostro se acerca y yo coneto y uno nuestros labios en un beso , la apego a mí , y siento que estoy completo ,me siento alegre y completo , como que si ella siempre debía estar a mi lado , ella era mi rompecabezas .
Sus mejillas arden de un calor rojo que me encanta ,me da un abrazo y entra yo me dirigí al auto y caroline me mira con una sonrisa de oreja a oreja.
Caroline.-el amor.
Cierro mis ojos y me encuentro en mi habitación ,recordando esos momentos que tuve hoy y llenaron mi corazón.
POV' maddie.
Jugaba y comía mi ensalada ,el aburrimiento era muy notorio en mi ,que ni cuneta me di cuando Jacob hablo , hasta que lo escuche.
Me levante y camine a la puerta.
Bailar , me sentía llena,feliz , bailar es algo en lo que me esfuerzo y nal me gusta perder , me sentía única eso es mi vida y ahora me lo arrebataron ,el para de cantar ,esa melodiosa voz para , y yo paro , lagrimas quieren salir , si el no estuviera aqui lo haria , no me gusta ser débil y menos frente a alguien.
En la entrada sus manos en mi cadera ,es sentir como mis piernas tiemblan , y flaquean por tenerlo tan cerca .
Lo miro, nos miramos y nos conetamos , siento que quiere llenar el vacío que deje y dejaron. .
Quiero reflejarme en su mirada y que no se vaya.
Pero sus ojos me dejan , y ven a su hermana ya no me toca.
Ese abrazo. ......
Ese beso......Quiero verlo y reflejarme en esos ojos miel ,avellana ,verdes...
Nosé como tocarlo ,tengo miedo de ser débil y perderme en el.
Como lo toco , si estoy con el corazón roto.
Quiero aprender a tocarlo ,y me da miedo por el , que por mi.
¿Y si soy feliz con el?
Si me pierdo en el ¿quien me encuentra ?
Si esto es un sueño ¿quien me despierta ?Subo las escaleras y me hecho en mi cama ,lagrimas salen de mi rostro ..
Me siento feliz y triste
¿eso es posible ?
Claro que si.
Mi baile , bailar ahí y dejarlo ,un hollo vacío se instala en mi corazón .
Pero ese beso ,me lleno. ....
Solos quiero que llegue mañana y seguir. ...seguir. ..
ESTÁS LEYENDO
CASADA A LOS 14 © || LIBRO OFICIAL
Roman pour AdolescentsEL NECESITABA SER CAMBIADO. ELLA NECESITABA SU AYUDA. __________________________________ Mi vida cambio en segundos , desde esa tarde en que mamá abrió su boca para ¿ arruinar o arreglar ? mi vida , mi futuro planeado fue cambiado por un futuro imp...