41 - FIESTA 4/5

360 27 6
                                    

Mi mano impacta en su mejilla , mientras su mandíbula se tensa por el golpe y soba la zona golpeada.

Maddie. - yo.. Tú no entiendes te dije que te alejaras de mí , déjame ser feliz si esque algún día me quisiste.

Jack.- N.O - pronuncia lentamente y pausadamente observandome .

Elevo una ceja.

Maddie.- pues entonces yo me alejarse de ti - lo empujó y salgo de la cocina enfadada.

Doy pisadas largas , con mis mejillas rojas de furia y mi corazón atiendo raído y fuerte , mientras mis manís están encerradas en un puño observando las escaleras.

Su cabello desordenado y la mueca en su rostro con su cara roja y puños apretados.

Me hace pensar que se entero o que algo lo hizo enfadar.

Se acerca a mi lentamente con pisadas largas.

Maddie.- Jacob nos v..

Jacob.- nos vamos - termina la frase por mi y eleva una ceja buscando a su padre - iré por rolf a decirle que nos vamos.

Se da la vuelta y se marcha.

Mis ojos se dirigen nuevamente a las escaleras.

Jordyn baja con su cabello desordenado .

Mi cabeza da vueltas ¿no sera lo que pienso?

Me mira y hace una mueca cerrando sus puños.

Termina de bajar las escaleras y se dirige hacia blake quien esta al costado de la mesa de cócteles.

Lo abrazo y le da un beso en los labios.

Blake sigue el beso , mientras agarra su cabello , y la separa de el bruscamente.

Ella cruza sus brazos y hace una mueca tomando sus manos y jalandolo.

La mano de . .

POV' JACOB.

Jacob.- yo solo quiero que te alejes de mí si vas a hacer estas cosas - ella me mira con una mueca.

Jordyn. - Jacob tu sabes que me gustas , no solo sexualmente sino que emocionalmente - me da una sonrisa mientras trata de colocar sus manos en mi cuello.

Aparto sus manos agarrando sus muñecas.

Jacob.- cuando empezamos esto tu sabias en lo que te involucrabas , sabias que solo quería sexo porque supe una verdad que tu y yo conocemos.

Jordyn.- ¿y el beso? el beso que nos dimos en vísperas de navidad , hace 4 años ,tú me prometiste que no me ibas a dejar que no me ibas a lastimar.

Jacob.- empezamos esto hace 2 años y te dije que solo seria sexual que si no te gustaba te podías ir , tú lo aceptaste.

Jordyn.- porque ¡CREÍ QUE CAMBIARÍAS! ¡PERO NO! - se acerca y da golpes a mi pecho -¡SIGUES SIENDO FRÍO Y UN EGOÍSTA! ¡UN MALDITO MUJERIEGO! - comienza a llorar- ¡YO NO TENGO LA CULPA DE QUE TU MADRE LE HAGA SIDO INFIEL A TU PADRE! ¡YO NO! - agarro sus manos y grito.

Jacob.- ¡CÁLLATE ! ¡CALLA TU MALDITA BOCA ! - mi mano impacta en su mejilla mientras ella retrocede acariciando sus brazos y su mejilla roja con lagrimas en los ojos.

Mis manos se hacen puño y salgo de esa habitación de un portazo.

CASADA A LOS 14 © || LIBRO OFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora