8 - REGRESO Y DISCUSIONES

641 30 4
                                    

Camino lento y bajo las escaleras.

Un hombre con traje que no veo su cara conversa con Jacob , su rostro cambia cuando me mira y Le hace una señal al señor , quien camina hacia la puerta y se marcha.

La curiosidad me invade , y preguntas se llenan en mi cabeza como ¿quien es ese hombre? ¿que hacia aqui? ¿porque se fue ?

Jacob me mira y camina hacia la cocina , abre la alhacena y saca la Nutella y pan.

Se sienta en la mesera y comienza a llenar y esparcir la Nutella en el pan , mi mirada es penetrante y ansiosa , preguntas hay en mi cabeza.

Levanta su rostro y lo vuelve a bajar.
Deja el cuchillo a un lado y me mira-

Jacob.-¿sucede algo?-sus ojos color miel avellana un poco verdosos ,están encima mio y siento un poco de incomodidad.

Maddie. -agarró mi brazo y lo acarició- sí , solo una pregunta

Jacob.-me mira y levanta una ceja- ¿y cual es ?

Maddie.-cojo y acomodó el mechón de mi cabello- ¿quien era ese señor ?

Jacob.-su risa se escucha en toda la cocina- era mi papá- dice acomodando su cabello

Maddie.- ¿ y qué quería ?-lo miro y el baja la cabeza.

Jacob.-nada - agarra su pan y se marcha ,dejándome con la palabra y duda en la boca

POV' JACOB.

Jacob.-que quieres papá.

Rolf. -Jacob , ya es hora.

Jacob.-¿hora de que?

Rolf.-lo que prometiste a tu madre y ami , necesitamos el legado.

Jacob.-apenas llevo semanas de casado y conocerla ,y quieres que se cumpla el dichoso legado , papá.

Rolf.-jordin , vendrá mañana , ella te ayudara con todo eso , confío en ella y en ti.

Jacob.-miro a otro lado y regreso hacia el-no necesitó ayuda de jordin

Rolf. -no te estoy preguntando si la necesitas o no ,te estoy diciendo que vendrá.

Jacob.-¿a que hora?-desvío mi vista y juego con mi pulsera.

Rolf.-vendrá a las 7pm.

Jacob.-yo tengo que salir a las 6pm. Para organizar algunas cosas.

Rolf.-tiempo de sobra ,-mi vista se dirige a las escalera y , su rostro y su expresión , me impresionan- te veo en 2 semanas , hijo mio- me da una palmada en el hombro y camina hacia la puerta marchandose.

POV' MADDIE.

1 semana después.

Jacob a salido mucho éstos días , se va a las 6pm. Y regresa a las 8 o 10pm.

Y el aburrimiento es mas seguido y constante estos días.

Mi mano pasa la pagina del libro y lo cierro ,tomo mi teléfono ,y marco , para regresar a mi lugar , mi casa ,y donde nací , y es mi hogar.

Pienso y analizo antes de marcar ,mis manos tiemblan , y el frío se hace presenté.

Marco al numero y lo coloco en mi oído.

Maddie.-hola
X.-¿Maddie?
Maddie.-Abbey ,quiero regresar al baile
Abbey. -claro cariño , la compañía te necesita mucho , para que enseñes a las nuevas estudiantes.
Maddie.-claro y cuando voy a empezar.
Abbey.-puedes venir hoy , y irte a las 8pm.
Maddie.-estaría mas que feliz , allá voy. -cuelgo el teléfono y subo a la habitación.

Me coloco mi pantaloneta y mi casaca ,agarro mi bolso y cojo las llaves.

[...]

Bajo del taxi , y entro , ahí se encuentra nia y kalani , practicando un dueto.

Me dan una sonrisa y me abrazan.

Kalani.-llegaste

Nia.-creí que no vendrias.

Abbey sale de una clase y detrás de ella esta . . . chloe , que al verme hace una mueca.

Abbey.-cariño llegaste- me abraza y caminamos a la clase-que te parece mostrarles a esta chicas un solo de jazz -sonrió y dejo el bolso.

Maddie.-claro que si.

Los aplausos y las sonrisas de las estudiantes , me hace sentía completa y en casa ,este no fue mi lugar favorito ,por el trato que me deba Abbey , pero es mi hogar ,aqui comencé y aqui me quedare.

[...]

Abro la perilla , y dejo la llave en la mesilla , cuelgo mi casaca en el perchero , y miro hacia la cocina y la sala , toda vacía , con un gran silencio ,solo mormullos , escucho.

Subo las escaleras , y escalofríos recorren mi cuerpo al escuchar una voz femenina , camino lento , y me paro en frente de la puerta , preparó mi mente , y jalo la perilla de golpe , sus ojos y los míos se cruzan y una lágrima cae en mi rostro , sus ojos azules me miran con odio , diversión , ríe , y lo besa , lo besa en mis ojos ,y lagrimas salen , y no paran de salir.

Salgo de ahí y bajo las escaleras , sus pisadas se escuchan y retumban mis oídos , y su voz . . . su voz.

Jacob.-Maddie- su brazo me sostiene y nuestras miradas se cruzan- no es lo que parece- toca mi mejilla y solo lloro.

_______________________________
Hola 🌻 ¿ que les pareció el capítulo ?
¿quien creen que es la chica o ella?

no sé te olvide deja tu hermoso y bellísimo comentario 💜 para que me alientes y darle a esa estrellita 🌟.

Bye

JENNAPSIS.

Y MUCHOS 😘😘😘😘

PDTA. -SI HAY ERRORES ORTOGRÁFICOS 🚫 SE CORREGIRÁN AL FINAL.























CASADA A LOS 14 © || LIBRO OFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora