POV' KENDALL.
El móvil timbra y timbra y su voz , se llena en mis oídos.
X.-¿estas llorando?
Kendall.-te necesito- apretó el móvil a mi oído y lagrimas salen , solo abrazo su muñeco.
Ese osito de peluche con su aroma tan peculiar que llenan mis fosas nasales.
X.-voy para ya- dice colgando.
Me hecho y abrazo su peluche oliendo su aroma pensando que el esta conmigo.
El timbre suena y en las escaleras escucho pasos.
La puerta se abre dejándome ver su sonrisa.
X.-que sucedió- se sienta en la cama y acaricia mi mejilla
Kendall.-Mark- lagrimas salen y comienzo a abrazarlo y llorar en sus hombros oliendo su aroma de su perfume.
Mark.-quien hizo llorar a esos ojitos bellos -limpia mis lagrimas y me mira.
POV' JACOB.
Jacob.-pueden por lo menos hablarse- digo un poco molesto por la situación en la que estoy , en el medio de los dos.
Maddie. -el la lastimo y no tuvo piedad.
Carson. - yo solo fui sincero
Jacob.-vamos al parque de diversiones , y olvidemos esto.
Maddie.-ok-se levanta de la mesa-me voy a cambiar.
Carson.-¿ puedo llamar a una amiga ?
Jacob.-mientras más mejor , bueno invitaré también a Mark
Carson.-ok en una hora regreso y tiempo que no veo a ese loco-
Jacob.-te esperamos y lo voy a llamar.
Mark.-halo
Jacob.-hola Mark
Mark.-que sucede
Jacob.-te preguntaba si querías venir al parque de diversiones.
Mark.-claro nos haría bien despojarnos de el estrés , pero ¿puedo llevar a una amiga? No la quisiera dejar.
Jacob.-claro nos vemos allá.El timbre de la casa suena y dos cabelleras rubios son notorias en mi campo de vista.
X.-hola Jacob.
Jacob.-hola jojo.
Jojo. - y nos vamos
Jacob.-falta Maddie.
Maddie.-ya estoy aquí. -se paraliza a ver a jojo- hola jojo
Jojo. -hola Maddie -le da un abrazo .
Maddie.-nos vamos.
Carson.-bueno y si primero vamos a ordenar algo mientras compras los boletos.
Jacob.-claro voy a comprarlos. -digo dando vuelta regresando la mirada a ellos-vallan a la mesa cerca del jueguo de muñecos .-asienten y yo voy a comprar.
ESTÁS LEYENDO
CASADA A LOS 14 © || LIBRO OFICIAL
Novela JuvenilEL NECESITABA SER CAMBIADO. ELLA NECESITABA SU AYUDA. __________________________________ Mi vida cambio en segundos , desde esa tarde en que mamá abrió su boca para ¿ arruinar o arreglar ? mi vida , mi futuro planeado fue cambiado por un futuro imp...