10 - NUEVO AMANECER

528 28 4
                                    

Su brazo en mi cintura , hace que mi cuerpo se quede quieto , por lo gran trabajado que esta. .

Giro en mi cuerpo y miro su rostro , tierno , lindó y perfecto. .

Miro mi mano ,en el se encuentra el anillo , mis ojos solo miran el anillo y algo se enciende en mi. .

Mi mano acaricia su mejilla y acaricia su cabello con delicadeza ,haciendo que de mi rostro salgan sonrisas involuntarias ..

La alarma suena , y el solo se despierta asustado , la apago y lo sacudo.

Maddie. -no te vuelvas a dormir , vamos a bañamos son las 5 :30 am.

Jacob.- caroline , tengo sueño. .-rió en mis adentros y abro uno de sus ojos con mi dedos.

Maddie.-no soy caroline- el sonríe-hay que irnos ya ,vamos a bañarnos y cambiarnos. .

Se levanta y sonríe , camina hacia el baño y se mete.

Jacob.-salgo en 2 min.

Maddie.-okey.

Saco ropa de mi armario y la coloco en la cama(unos jeans negros ,con rasgadas , una polera azul ,y mis zapatillas plateadas )

3 horas después.....

Jacob.-Sra. Rowland.

Sra. Rowland.- Jacob , Maddie , que bueno que llegaron ,Brandon y hunter se fueron con carson y case ,vienen en unos minutos para la cena. .

Maddie.-¿y ashton ?

Sra. Rowland. -el esta arriba ,jugando con su celular.

Maddie.-¿puedo?

Sra. Rowland.-claro , cariño-acaricia mi espalda y subo la escaleras. .-y Jacob que me cuentas. .

Subo las escaleras y veo una puerta con el nombre de ashton. .

La abro y lo veo sonriendo con su teléfono. .

Me acerco lento y lo veo con audífono conetados y en video llamada. .

Y es .... RUBY

Me lo esta robando. ..

Maddie.-ashton-el me mira y corta la videollamada. .

Ashton.-a que hora llegaste- se acerca a darme un abrazo. .

Maddie.-quien era esa chica

Ashton.-sus mejillas toman un color rojizo- es una amiga. . se llama ruby

Maddie.-eso ya lose. .tontin- le doy un abrazo- pero recuerda eres solo mio. .

[...]

Bajo las escaleras por las risas provenientes de abajo ,encontrando a la Sra.rowland con una chica y Jacob comiendo fresas. .no logro apreciar bien su rostro , pero se me hace conocida. .

Sr. Rowland. -cariño. .ven , mira ella es -ella se gira y aprecio su rostro por completo. .

X.-SOY JENNA ORTEGA- me da úna sonrisa y me brinda su mano

_______________________________
Hola 🌻 ¿ que les pareció el capítulo ?
Cortito pero vale la pena ✋ el fuego esta por encenderse 😏 estén atentos (as) .

no sé te olvide deja tu hermoso y bellísimo comentario para que me alientes💙 y darle a esa estrellita 🌟.

Bye

JENNAPSIS.

Y MUCHOS 😘😘😘😘

PDTA. -SI HAY ERRORES ORTOGRÁFICOS 🚫 SE CORREGIRÁN AL FINAL.























CASADA A LOS 14 © || LIBRO OFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora