37 - APOYO

335 25 11
                                    

CAPITULO DEDICADO A Hellosoyrena por alentarme siempre ❤ y YuSartorius por terminar de leer el libro en horas y estar comentando y votando todo el tiempo 💜 gracias preciosa

_______________________________

Maddie. - mmmm ¿chicos?

Mis ojos se abren y se cierran ¿que ibamos a hacer?

Johnny torce y sus mejillas arden rojo.

Voteamos a ver a Maddie quien esta con una sonrisa .

Maddie .- tranquila no le dire a

mamá- sonríe- pero yo lo sabia JENZIE es real.

Johnny.- nono solo fue un pequeño- suspira- ¿ya nos vamos? -y así se va mi alegría.

Maddie.- si ve bajando -Johnny sale- ¿te gusta?

Kenzie.- ¿que crees?-digo sentándome en el borde de la cama.

Maddie.- su mano reposa en mi hombro mientras sonríe- es normal al principio no lo aceptan , ya veras que eso se pasara. -sonrió y abrazo a mi hermana.

@maddieziegler

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@maddieziegler. 💙 siempre tendrás mi apoyo

👥78k.
💬1M.

@tylerbrown. Una buena hermana 👍
@jacobsartroius. Hermosa 💜
@kenzieziegler. Gracias 💚
@johnnyorlando.💛

Carta para las lectoras y personas que siente solas o piensan recaer , sigan sus sueños como yo lo hice(leer todo):

Hey ! Hola soy JENNAPSIS o ale , cualquiera de las dos , no soy una persona que conoces en físico , no soy alguien que es experta y tiene la.vida perfecta , como cualquier persona tengo problemas y dudas de la existencia donde me quiero refugiar , esto comenzó así cuando yo una chica de 13 años en el colegio se sentía solitaria y era la mas callada y tímida pero eso era en el colegio , la chica que le importaban lo que pensaba los demás y no se preocupaba por si misma , la chica que ocultaba su sufrimiento y lloraba mientras agarraba una hoja y un lapicero y escribía cada noche cuando nadie la veía lo que realmente sentía , al punto de querer matarse , aja esa era yo , la típica chica sin una vida que no le gustaban los chicos al menos que sena súper guapos.

Mi mente daba vueltas hasta que mi amiga me hablo de este increíble mundo liberal ,la que me hizo crear mi cuenta de wattpad.

Comencé con un libro normal llamado "UNA CHICA , DOS CHICOS Y UN PROBLEMA" , esa novela tenia vistas y votos solo míos que solo algunas personas prestaban atención , no me importo y seguí escribiendo , hasta que conocí a ese chico de ojos medio verdes avellana , no es persona pero por via red , tampoco e hablado con el pero me conformaba con ver sus fotos y oír su música ,aunque al principio me parecía un elfo feo sin saber cantar , y mas que todo esa canción donde salía con un gorro "HIT OR MISS" ¿creo que casi todos tienen esa impresión de el ? Y como dice el dicho no juzgues el libro por su portada , eso hice yo , lo comencé a seguir y ahí nació mi amor hacia él , son conocerlo y sin cruzar palabras físicamente ni en red , ese chico con mejillas rosaditas me hizo abrirme y así cree este libro casada a los 14 , uno donde el debía ser el principal ,maddie básicamente soy yo o nosotras , necesitaba un personaje y la use a ella simplemente porque me daba fuerzas y aveces me sentía identificada con ella de una manera.

¿se preguntaran porque cuento esto ?
La razón es que hoy es 20 de enero el día en que comencé a escribir este libro donde yo cumpliría 14 , actualmente tengo 14 , y los personajes tienen 15 bueno , y ya llevo 2 años en esta plataforma y este día es en que yo realmente comencé a escribir libros en wattpad ,donde me abría libremente y sentía que podía conocer a mas personas y el año pasaado fue loco , pasamos muchas cosas como llegar hasta los 5k. De vistas y como que me robaran mi cuenta , mis desastres amorosos y decepciones, de que Jacob andará con Jenna y subiera un vídeo con luna donde decía ¿girlfriend? Como dije muchas cosas.

Y denuevo quiero decirles un feliz cumpleaños a ustedes ,mejor dicho un feliz aniversario , porque no es solo mio ,sino también de ustedes , el libro y el mio.

Gracias a ustedes como recompensa quiero hacer cosas sobre mi , así que ustedes comenten 10 cosas que quietan saber de mi y contestaré con sinceridad , los quiero mucho y muchas gracias sin ustedes no sería nada ,me ayudaron a creer y a vivir en letras.

GRACIAS MARGARITAS !

CASADA A LOS 14 © || LIBRO OFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora