45 - OJOS DIFERENTES

309 22 3
                                    

POV' MADDIE.

Mis ojos se abren lentamente por la luz proveniente de la ventana impactando en ellos.

Bostezo ligeramente poniendo mi mano derecha en mi cara , odio despertarme , quisiera seguir durmiendo y vivir en mi mundo.

Pestañeo nuevamente y me estiro un poco ,dormí plácidamente en la cama.

Mis ojos se van al torso desnudo de mi costado.

Me doy la vuelta estando frente a el observando sus hermosas pestañas largas y su cuerpo definido.

Mi pulgar roza sus labios lentamente ,provocando una sonrisa a mis labios cerrando mis ojos.

Ayer, me siento tan bien , expresar lo que tenia guardado ya se estaba volviendo un infierno.

Mi mano izquierda acaricia su torso, una sonrisa aparece en su rostro , ¿que estará soñando?

Siempre de niña quize tener el poder de se invisible y tener el poder de la telepatía para saber que pensaban los demás y saber sus debilidades.

Recuerdo cuando era niña que a mackenzie le gustaba jugar con el vecino de ojos diferentes.

Mackenzie insistía que el chico tenia los ojos de diferente color.

Yo siempre creí que mentía haci que decidí verlo con mis ojos.

Como siempre digo "yo no me vaso solo en palabras sino en hechos"

El día que lo conocí fue diferente al igual que sus hermosos y bellos ojos ,su ojo derecho era verde miel y su ojo izquierdo azul.

- es una anomalía es heterocromia, no creen que es asombrosa - sonríe - me llamo mason soliz , y supongo que tu eres madison - guiña su ojos azul -  kenzie habla mucho de ti - sonríe viendo a mi hermana haciendo sonrojarla.

Es muy atractivo , su cabello negro  contrasta con su piel blanca y su sonrisa hermosa.

Para tener 10 años es muy guapo , siempre a sido mayor que yo por 1 años ,actualmente debe tener sus 16 años.

De chiquita había sido mi crush ,era muy guapo con su sonrisa , seguiría siéndolo , pero cuando cumplí 12 años se mudo a "Canadá" y de ahí no supe nada más de él.

- me encanta tus ojos Mason - el sonríe - eres mí ojos diferentes

- tú ojos diferentes - sonríe - no sabia que te pertenecía - yo sonrió - quizás tú no serás mío pero tus bellos ojos sí.

- pero están en mí cara - ríe - ¿tienes frío? - pregunta observando el cielo , estamos en el techo de su casa.

- si , un poco - sonrió mientras su cuerpo se apega al mío y sus brazos rodean mi cuerpo dándole calor.

- suspiro lentamente mientras cierro mis ojos y el acaricia mi cabello - me gustas ojos diferentes.

- lo siento , mañana me voy a canadá - dice besando mi frente - te quiero maddie.



CASADA A LOS 14 © || LIBRO OFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora