47 - MASON SOLIZ

288 27 5
                                    

- te extrañe mucho - analizo cada movimiento que el chico hace su ojo azul llama mi atención , ¿sus ojos son azules?

Sus manos tocan a la castaña frente a mí ,mis pies se mueven solos , y mis manos se posicionan en su lugar apartandola de él.

- lo siento ¿tú eres? - maddie me mira y eleva una ceja colocando su manó encima de la mía que apretado su cintura.

Jacob.- soy esposo de maddie - contestó

- ¿esposo? - el chico suspirado pasando sus manos por su cabello - yo no sabia lo siento mucho - me da una sonrisa y estira su mano.

Mis ojos se van a su rostro canalizándolo perfectamente , sus ojos me llaman mucha la atención .

Estiro tomando su mano.

- soy Mason Soliz - sonríe , ¿porque tiene ojos de color diferente? - ¡ oh ! es una extraña anomalía ,poco inusual - contesta suspirando

Maddie.- toca mi pechó - Jacob, mason es un viejo amigó - sonríe.

Me encanta esa sonrisa me da confianza .

- ¿puedo pasar? - pregunta el chico bajando su capucha mostrando su cabello negro .

Jacob.- claro siéntete en tu casa - contestó sonriendo.

Mason pasa y se sienta en el sillón.

Mis ojos miran a maddie ,agarro su muñeca y beso sus labios ,deben saber que es de mi propiedad.

Jacob.- iré a la habitación ,si quieres o sucede algo no dudes en llamarme - ella sonrió - prometelo

Maddie.- te lo prometo - contesta besando mis labios .

Miró al chico y caminó hacia la habitación.

Debo respetar su espacio.

POV' MASON SOLIZ.

Mis ojos escanean todo el lugar de la casa , muy bella ,toma asiento al frente mío y sonríe , esa bella sonrisa que amó y e extrañado hace años.

Mason.- ¿maddie? - ella me mira a los ojos y sonríe - ¿te sigo gustando? - eleva una ceja y abre la boca para cerrarla nuevamente.

Maddie.- Mason yo , estoy casada y . .

Mason.- te obligaron a casarte - contestó observándola.

Maddie.- escuchame.

Mason.- se que tu pasión es el baile y tu no pudiste renunciar para casarte - contesto agarrando mi cabello - ¿deverdad te gusta?

Maddie.- Jacob me gusta ,lo quiero - contesta con una sonrisa.

Mason.- ¿lo amas?

Maddie.- eso es muy fuerte para personas de nuestra edad - contesta elevando una ceja - ¿porque las preguntas?

Mason.- no debí alejarme de ti - contesto elevando mi rostro - te sigo queriendo , te e extrañado.

Maddie.- ¿ ojos diferentes ? - suspira - a ti te gustaba mackenzie

Mason.- cuando te vi yo. . - sonrió - cuando me entere que te casaste pensé mucho analice mis sentimientos , me gustas ,pero al parecer solo seremos mejores amigos - sonríe - ¿como los viejos tiempos? - asiente - siempre estaré a tu lado.

Me levantó cuidadosamente y me acercó a ella ,su reparación agitada me hace pensar que siempre estaré ahí adentro.

Mason.- acarició su mejilla y saco el papelito de mi bolsillo - llamamé si me necesitas ,nunca estarás sola - contuso besando su mejilla dando un roce con sus labios ,nos vemos danzarina .

Sonrió y caminó saliendo de esa casa.

[...]

Se que no fue lo correto irme de su lado , se que ella me necesitaba , la lluvia cae en mi cuerpo.

Acelero mi paso y suspiro.

Mi celular vibra y mis ojos ven a la castaña sentada en el banco bajo la casa celeste.

Me acercó a ella y toco suavemente so hombro.

Mason.- ¿estas bien? - eleva su rostro y de mis labios sale una sonrisa - ¿enana? - ella sonríe y me abraza

- te extrañe mucho Mason - su quijada esta en mi hombro mientras las lagrimas caen en sus mejillas .

Mason. - yo te extrañe a ti mackenzie - la abrazó fuerte.

POV' MADDIE.

Sostengo el papelito en mis manos mientras toco mis labios , el roce de los suyos y los míos ,no provoco nada , solo recuerdo regresan a mi cabeza.

Tomo mi teléfono y guardo en número en él.

Se que lo voy a necesitar.

Jacob.- ¿maddie? - sonrió mientras su cuerpo se apega al mio - ¿estas bien?

Maddie.- gracias por confiar en mi - acarició lentamente su mejilla.


CASADA A LOS 14 © || LIBRO OFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora