18 - RECONCILIACIÓN

459 24 3
                                    

La tomo del brazo. . y la beso uniendo nuestros labios en un lindo y tierno beso. . ella se separa y mis ojos la miran , mi mano acaricia su mejilla , no la quiero tener lejos. .denuevo .

POV' MADDIE.

Sentir su tacto , su piel y la mía tocandose , me hace sentir cosas ,que creí nunca iban a existir. .dentro de mí

Nuestras frentes se unen y su respiración es pesada , la cercanía , es tan . . Incontrolable.

Sus labios comienzan a tensarse y habla. .

Jacob .- lo siento maddie , lo que dijiste en esa carta. . yo , no lo veo como obligación , y menos un contrato , yo . .  - levanta mi quijada y nos miramos - yo me estoy enamorando de ti - sus labios vuelven a tocar los míos , suave , tierno , mis manos van hacia su cuello , y sus brazos hacia mi cintura atrayendome mas a él.

Mi mano comienza a jugar con su cabello , mientras nos besamos , siento como sonrie en la comisura de mis labio , separandonos

Maddie.- perdóname tu a mi - bajo la cabeza - no debí dejar que case se quedara , pero es mi . . . amigo

Jacob .- su mano acaricia mi mejilla -no te preocupes yo soy un celoso de mierda -  ¿ celoso ?  .

Maddie.- levanto mi vista y lo miro ,el esta sonriendo -  ¿ celoso ? -  infiero

Jacob .- ajam- sonrie -discúlpame yo no debí echar a case y menos decirle esas groserias.

[...]

La puerta suena y Jacob se levanta de la cama.

Jacob.- yo voy- sonrie y se retira.

Minutos pasan y el no viene. .me preocupa , me levanto y me dirigo a la sala encontrándome con una cabellera rubia de espaldas ,seguro es jojo.

Me acerco y le toco su hombro. .

Maddie.- ¿ jojo ? - ella voltea y mi ceja se eleva.

POV' JACOB.

Abro la puerta y ella esta con una sonrisa.

Se lanza a mis brazos y me abraza. . ¿ que hace aquí ?

Jacob .- ¿ que haces aquí ?

X.- vine a visitarte ,sonrie y me vuelve a abrazar , jordyn me dijo que vivías acá - dice pasando y observando todo , sentandose en el sillon.

Jacob .- ¿ jordyn ? - hace tiempo que no la veo , estaño a mi mejor amiga. .

X.- ajam , mañana también estará. -me siento en el sillon y la observo.

Jacob.- para que viniste ¿ deverdad ?

X.- regrese de París con mis papas y mi hermano y quise verte - sonrie - te extraño mucho Jacob.

Se acerca y comienza a subir la camiseta que tengo puesta , mientras se muerde su labio.

Jacob.- ¡ basta ! , creo que mejor te vas.

X.- Jacob - baja la cabeza - lo siento.

Jacob .- y ¿ jordyn ? - trago saliva - ¿ como esta ?

X.- como crees que esta - hace una mueca y sonrie - esta mal , ya sabes , ella sabia que tu te divertidas con otras , pero pensaba que la tomabas en serio y que cambiarias y dejarías de ser así por ella.

Jacob.-como..s

X.- pero según entendí , ya tienes a una que a robado tu corazón - me mira elevando un ceja -  debes platicar con ella . . - me  quedo callado

La mano de Maddie en el hombro de . . y su voz interrumpe nuestra conversación .

Maddie .- ¿ jojo ?

Ella voltea y Maddie eleva una ceja. .

Maddie.- ¿ tu eres ?

Se levanta y estrecha su mano con una sonrisa divertida.

X.- yo soy Loren Gray- sonrie y mira de arriba a abajo a Maddie.

  ---------------------🌻---------------------

¿ Que les pareció ? , ¿ se lo esperaban ?
Este actualizando viernes , sábado y domingo.  ❤  estén activos y disculpen por dejarlos descuidados.

Déjenme sus comentarios ,que disfruto leyendolos comiendo milkys  ;-)  , nose te olvide dejar tu voto , dándole a esa estrellita 🌟.

¡LOS AMOADORO!

JENNAPSIS.

CASADA A LOS 14 © || LIBRO OFICIALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora