+ Desde que llegué de Los Ángeles he empezado a sentir algo diferente por ti –dijo Calle, con la voz algo cortada por el agite en su respiración-. Cada instante que estamos juntas es simplemente especial y cuando te veo sonreír tengo la certeza de que te quiero para siempre en mi vida, eres....
- Shhh… -interrumpió Poché, rozándole la boca con uno de sus dedos.
La distancia era ya tan escasa que podían sentir muy cerca el calor de su respiración, la intensidad de sus sentimientos.
Calle se alejó un poco, como si hubiese recobrado de repente la cordura.+ ¿Poché estás segura de esto? –dijo mirándola fijamente a los ojos y acariciando su rostro con suavidad-. No quiero que pase algo de lo que luego te arrepientas.
- Dani, he estado esperando esto hace mucho. Nunca he querido algo con tantas fuerzas. No podría estar más segura de lo que quiero…
Poché empezó a acercarse nuevamente, con mucha lentitud, mientras trataba de controlar sus nervios. Aquellos segundos de espera se le hicieron eternos a Daniela, que parecía querer explotar en ese instante. A escasos centímetros de su boca, tomó con delicadeza el rostro de Calle, suspiró…*********
Poché POV
Abrí los ojos con brusquedad. Mi respiración era tan agitada que incluso desperté a Calle, que rápidamente se incorporó asustada.
+ ¿Qué te sucede Poché?
- Nada, solo tuve un mal sueño…
+ ¿Qué tipo de sueño?
- Ehhhh… sssi, bueno, soñé que había un… ¿apocalipsis zombi?... ¡Sí! Eso…
+ ¿Apocalipsis zombi?
- Sí, tipo “The Walking Dead” sabes…
¿Apocalipsis zombi? ¿En serio Poché? me cuestionaba avergonzada-. Aunque esa idea es mejor que decirle que estuve a punto de besarla –repliqué en mi debate interno-. ¿Cómo pude soñar algo así? ¿Cómo?+ ¿Te pasa algo Poché? ¿Acaso dijiste algo sobre un beso?
- ¿Qué?
+ Estabas hablando en voz alta…
- Ehhh nnnn nooo, no, me entendiste mal. Nada que ver…
Para este punto mi voz temblaba notoriamente, disimulaba como podía. Entonces, decidí cambiar el tema de conversación:- Debemos ensayar para tu audición. Tenemos que empezar ahora.
+ Sí, pero ya es algo tarde, recuerda que será en algunas horas. No alcanzaríamos
- Vamos, solo tenemos que crear una coreografía corta. Incluso podemos llamar a Alejo para que nos ayude, ¿qué dices?
+ Es una gran idea, por lo menos hay que intentarlo…
- Lo harás genial, ya lo verás
+ Gracias… Ah, por cierto, no creas que me olvidaré de lo que dijiste hace un rato
Dejé salir una risa nerviosa y traté de aparentar que ya hablaba con Alejo, por lo que salí de la habitación señalando mi teléfono.
Esta sería la mejor manera de alejarme de aquellos extraños pensamientos, que cada vez cobraban mayor intensidad en mi cabeza. Sentía que iba a explotar. Estar con Alejo y evitar un tiempo a solas con Calle me ayudaría a calmarme.
Después de dos timbres contestó el teléfono, nuestra conversación fue realmente corta. Le plantee nuestra idea y él aceptó encantado. Llegaría en algunos minutos, por lo que Calle y yo nos preparamos lo más rápido que pudimos y adecuamos la sala como nuestro sitio de ensayo.
Alejo no tardó mucho en llamar a la puerta. Lo recibí con una sonrisa y ambos pasamos al salón, en dónde ya nos esperaba Daniela. Al instante en que se vieron sus rostros se iluminaron. Hace mucho que no se veían y no pudieron evitar tener un saludo lleno de efusividad.
Había extrañado bastante aquella situación: tres grandes amigos, haciendo lo que más aman.