LA NOTA

3.2K 132 35
                                    

POV CALLE

Desperté y Poché se encontraban sumergida en sus sueños , me detuve a verla y me preguntaba como era posible que durmiendo se viera tan hermosa, tan linda, tan tan PERFECTAAA. Después de observarla tanto y salir del trance en el que me encontraba, recordé que había quedado de ir a desayunar con Lauren, y aún así decidí dejarle un desayuno a Poché, le preparé unos huevos, pancakes, le puse sus frutas favoritas, un jugo de naranja que no falta en sus mañanas y una pequeña nota Sé que vas a empezar primero por la nota, así que te pido que dejes de leer hasta acá y cuando desayunes lee lo que falta - "Poché, quiero lo mejor para ti, quiero tu felicidad, y yo no te la puedo dar, te mereces algo mucho mejor que yo, que te haga feliz siempre, que no te haga llorar y te valore y no tenga miedo de estar a tu lado, por favor perdóname, te amo -Daniela". Mientras escribía la nota mis lágrimas no dejaban de salir, así que preferí arreglarme y salir no quería que Poché me encontrará en ese momento.

-Hola, Lauren ¿Cómo terminaste tú noche? ¿Camila logró disculparte?

*Hola Dani, mi noche no estuvo tan buena como la tuya con Poché, lo disfrutaste un poco, no?

-Poche? que? no,no,no. Ya te dije que con ella ya no puede pasar nada, mi padre no la quiere ver cerca de mi, si se da cuenta que me tocó el cuarto con ella es capaz de sacarme de la academia, y llevarme y hacer conmigo lo que el le de la gana. Dime por favor averiguaste sobre el cambio del cuarto?

*Sobre eso te iba hablar, ayer Camila, me dijo que si podíamos hacer cambio, para ella quedar con Poché y nosotras juntas, acepté, hoy después de desayunar vamos por nuestras cosas. Y sobre Camila, me dice que ya no quiere verme más, que esta cansada y que nunca me va a perdonar que la fuera engañado, además me dijo que en su vida llegó una nueva persona.

-Como es posible, será Poché? No creo...

* Apuesto a que si es Poché, pero es mejor para ambas.

Cuando Lauren me dijo que Camila Cabello había encontrado una nueva persona en su vida, pude llegar a jurar que esa persona era poché,ayer en la cena vi que un momento Camila no dejaba de observerla, bueno al menos ya encontró al amor de su vida y así no sufrirá más, pensé.

*****************

Ya nos encontramos en el restaurante, y sólo pensaba en sí Poché ya había leído la nota, me sentí corbade en el momento que me di  cuenta que la estoy dejando escapar de mi manos, ella es el amor de vida...Pero ¿Hacerla sufrir? o que ¿Sea feliz siempre y sin mí?, prefiero que sea feliz sin mi, tal vez sea un poco egoísta conmigo, sufriré por esta decisión,pero verla feliz es lo que deseo.

¡DANIELA! ¡DANIELA! ¡DANIELAAAAA! ¡UJU DANIELA, ¿ESTÁS? !

-Perdón Lauren, me distraen un poco.

* Que vas a pedir? el señor esta esperando

- Me puedes traer un 
acai bowl, por favor.

*Ahora cuéntame en que pensabas, en Poché, verdad?

-Poché ya es tema atrás, mejor dime cuando empezamos ir al teatro ya quiero empezar las clases.

*Hoy Dani, no te llegó el calendario? todos recibimos unos para saber nuestras actividades durante el día.

-Wow!!! Si, estuve un poco distraída, pero si me llegó, estoy ansiosa por tomar la primera clase. ¿Ayer nos tomamos unas copa de más? no?.

* Daniela ¿Unas copas de más? tengo muchos vídeos tuyos, te pasaste mucho de tragos, y así te veías hermosa.

- Luego me muestra los vídeos, ya viene nuestro desayuno. "espero que a Poché le guste el que le preparé"- susurré

*¿Qué dijiste? no te escuché

- Nada, que viene nuestro desayuno, tengo un poco de hambre.

******************

POV POCHÉ

11:30 Am y apenas desperté, fue una larga noche, hace largo tiempo no la pasaba tan increíble. ¡Que hambre tengo! llamaré a pedir un desayuno y luego iré a la primera clase de la academia,estoy emocionada.

-Buenos días, por favor un
acai bowl para la academia... (observé algo en la cocina)

*¿Qué academia? , señorita que academia?

- Disculpa, vuelvo a llamar en un momento,muchas gracias.

Fui camino a la cocina y me encontré con un desayuno que se veía delicioso,puedo decir mi desayuno favorito, también venía acompañado de una nota donde primero tenia que desayunar y luego leer la nota, no lo entendia pero así lo hice, el desayuno estuvo perfecto lo terminé muy rápido, todo estaba delicioso, lo huevos, los pancakes, todo. Quedé tan llena que en ese momento recordé a mi amado padre, y lo que dice cada vez que terminamos nuestras cenas "quedé lleno como una ballena", lo extrañaba demasiado.

***************
Ahora sí me propuse a leer la nota. Poché, quier lo mej... no podía creer lo que estaba leyendo, esto sí es el final de todo, mi corazón estaba roto, como Daniela no se dio cuenta que mi felicidad es ella, que ella lo es todo para mi ¡MALDITA SEA DANIELA! GRITÉ ¡LO ERES TODO PARA MI! Ahora te vas y me dejas así, eres una cobarde, COBARDE. Me sentía furiosa, sentía que después de esa noche todo funcionaría, o quizás fue culpa mía por decirle "Que sólo por esta noche".

Tengo que aprender a soltar, a dejar ir a las personas que amo, para que sean felices al lado de otras. Daniela se merece ser demasiado feliz, es una gran persona, siempre quiere ayudar a los demás, y ella también merece ser feliz, sea con quién sea, la dejaré ir, para que ilumine otras vidas, para que encuente su amor, y sobre todo para que SEA FELIZZZZZ.

Trato parar llorar, y es imposible. Empiezo a recordar lo que ambas vivimos juntas, todos los momentos que pasamos juntas, nuestros momentos en la academia, los momentos donde solamente éramos felices, donde nuestra amistad era por encima de cualquier cosa. Daniela día a día se fue convirtiendo para mi en mi amiga, en el mi mejor amiga, en el amor de mi vida, pero hoy, La envidia de Johann, la homofobia de Germán, separaron el amor más real que podría existir...





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NUESTRA HISTORIA DE AMOR [CACHÉ♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora