El poliamor y sus efectos secundarios

176 16 6
                                    

¿Qué hacer cuando te has enamorado completamente de dos personas? Le conté a Miguel lo que pasó.

-Lo bueno es que cuando vayas a una cita doble con María y Martín podrás llevarte a ambos.- Dijo entre carcajadas.

-¿Alguna vez te han dicho que eres muy hijo de puta?

-Bueno, vamos a lo importante: ¿A quién quieres más?

-A los dos.

-No puedes querer a los dos.

-Si puedo.

-¿Villamil sabe que no te acostaste con Isaza de milagro?- Preguntó Miguel.

-No quiero que lo sepa. Me va a odiar.

-Pero Isaza si sabe que te besaste con Villamil...

-Entiende que estoy confundida y tal...

-Pues ya sabes a quién elegir...

-Pero Villamil es tan... Pícaro...

-Osea, estás entre un chico dulce o un malote picarón.

-Exacto...

-Dicen que cantando juntos se descubren muchos sentimientos. Canta con ellos.

-Que vergüenza. Yo no se cantar.

-Laura, te he visto cantar.

-Pero es diferente. Cuando te cantaba a ti era una niña y mi voz era bonita. Ahora me ha cambiado la voz.

-Fue hace dos años.

-¿Y?

-Que la voz no cambia de los 17 a los 19.- Dijo girando los ojos.- Cántame algo de Morat.

-¿Cual?

Miguel puso una canción aleatoria de Morat. Salió Cuanto me duele. Hice un pequeño suspiro. No tenía el cuerpo para cantar. Pero es lo que tiene. Cerré los ojos y empecé a cantar lo mejor que pude. Sentí lo mismo que cuando canté en el rodaje del videoclip de Sé que te duele de Alejandro. Esa felicidad era la misma que sentía cuando estaba con los chicos. Cuando Isaza y Villamil me abrazaban... Acabó la canción. Abrí los ojos y me topé con la cara de felicidad de Miguel.

-Laura, tu voz ha cambiado a mejor.- Sonrió.- ¿Ellos te han oído cantar?

-Sí, una vez.- Asentí.

-Molaría que te unieses al grupo. Laura y Morat.

-Ni de broma.

Me sonó el móvil. Tenía un mensaje de Isaza que ponía: 

ISAZA: Te echo de menos. Mañana vamos a cantar en el estudio. ¿Te vienes?

YO: Claro! Me encantaría escucharos cantar.

ISAZA: A ver si nos vuelves a cantar. ;))

YO: En tus sueños xD

ISAZA: En mis sueños estás a mi lado <3

YO: Como en la vida real <3

ISAZA: Pero en mis sueños no tengo que esconder nada.

YO: Tranquilo, conejito. <3 <3  Mañana nos vemos. Buenas noches <3

ISAZA: Buenas noches <3 <3 <3

_____________________

Apagué el teléfono. Quería estar fresca para mañana. Le deseé buenas noches a Miguel y me puse el pijama. Me estiré en la cama. Era mucho más grande que la de Madrid. Cerré los ojos lentamente. Mañana sería un nuevo día.  

Enamorada de ambosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora