#8

4.1K 334 14
                                    

(2/3)

Narra Erick
En realidad fue a propósito, ya no aguantaba más, quise ser discreto. Nos paramos un poco avergonzado, sobre todo yo, me sentía muy nervioso.
Fuimos directo al cuarto, nos sentamos en la cama. Joel se puso a revisar su teléfono, yo le dije que iba al baño, me dijo donde era y fui. Cambie el chip de mi celular y le mande mensaje.

Narra Joel
Erick me pidió ir al baño, yo lo llevé al de mi cuarto. Cuando regresé a mi cama, mi celular vibró, era un mensaje otra vez de la misma persona.

Mensaje en WhatsApp de "Desconocido (?)"

Desconocido (?): ¿Ya me puedes mandar audios?

Joel ha enviado un audio:
...Emm, ¿Hola?...

Desconocido: Uff, tu voz me prende.

Joel: Me tengo que ir, ahí viene mi mejor amigo.

¿Qué pasó?

Nada Erick, ¿Porque?

No se, te ves nervioso.

No, no pasa nada.

Bueno...

Narra Erick
Cuando regrese del baño, Joel se notaba nervioso, me dijo que no pasaba nada. En realidad yo sabía cuál era la razón, pues no hablo con nadie más mientras "fui a hacer mis necesidades".

¿Que quieres hacer?

Mmm, la verdad estoy cansado Erick, no se si quieras jugar FIFA mientras. Yo me dormiré un rato.

Ohh, bueno, está bien. Jugare FIFA. ¡Buenas noches perezoso!

Deja de burlarte, tú te saltaste la mitad de clases, chau.

Narra Erick
Se veía tan perfecto dormido, casi no jugué, me concentré más en verlo a él que la pantalla. Sus rulitos caían por su frente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hola! Dios, me imaginé a Joel durmiendo, se ha de ver tan dulce jaja.
Aqui la segunda parte del maratón. ¡Siguiente capítulo ultima parte!
Gracias por leer 💜

¿Enamorado? (JOERICK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora