#66

2.5K 192 31
                                    

Narra Erick
Desperté y ya no estaba Joel a mi lado, supuse que ya se había ido así que no me preocupe. Chequé la hora, 1:20, wow, había dormido demasiado. Ahora me tendré que apurar.

Me levanté, me di un pequeño baño y me puse un pantalón de mezclilla y una playera, nada formal pero tampoco informal.

Tomé mi celular un poco para distraerme, aún faltaban 10 minutos para que según Joel estuviera afuera.

Cuando faltaban solo 3 minutos... no era que estuviera contando minuto por minuto... llegó Richard a la habitación.

Hey bro...

¿Donde andabas eh?

Fui a arreglar un par de cosas -dijo con una sonrisa en su cara.

¿Ah si? ¿Que tipo de cosas?

Espérame 2 minutos y te cuento.

Dijo eso y se marchó al baño, pero al baño común, donde se dan ducha la mayoría de los chicos. Se supone que tenemos que ir ahí dos veces por semana, afortunadamente aún no voy.

Ese baño quedaba cerca así que lo esperé, no creo que pase nada con Joel. Y por fin, abrió la puerta Richard.

Ahora si... ¿me cuentas?

Bueno... mi novio va a venir... -se le notaba la emoción.

¿En-en serio?

Sii, ¿que pasa?

Na-nada. ¿Cuando llega?

El lunes.

Okey, Christopher vendría, si se supone que es sábado... El llegaría en dos días nada más. Esto se lo tendré que contar a Joel, ¿o no?

Bueno, Richard... voy a salir...

¿Con Joel? -dijo haciendo cada pícara.

Si.

Aww, los shippeo... Déjame pensar un nombre para ustedes dos.

Espera, ¡¿que?!

Erick, se nota que no solo es amistad, ustedes quieren algo más. Con todo y que llevo poco de conocerlos se les noto... empezando por el asiento de avión.
Ya dime, ¿¡Te gusta!?

Ay Rich, que directo.

Dime, dime, dime.

Bueno, un poco.

¿Un poco mucho?

Un poco mucho -dije sonrojándome.

Bueno... ¡Yo shippeo Joerick!

¿Joerick!

¡Si! Joel más Erick igual Joerick...

Que loco, bueno me voy.

Dije eso y salí, Joel aún no llegaba, bueno eran las 2:05, soy exagerado.

(...)

Ya eran las 2:16 y yo ya me había sentado afuera de el pasillo, esperándolo. La decepción me estaba llegando. Recordé que no había sacado mi celular así que entré de nuevo.

¿Que pasó? ¿Por qué no te has ido?

Joel no ha llegado, quedó de pasar a las 2:00, ya son 2:17...

Tranquilo, a lo mejor tuvo un pequeño retraso.

Tal vez tienes razón... -dije decepcionado, tratando de buscar respuesta.

Cogí el celular y tenía un mensaje... de Joey.

Mensaje en WhatsApp de "Joelin"

Joelin: Pequeño, salieron algunas cosas mal, tendré que cancelar, lo siento. Te juro que lo repararé, no te enojes, por favor. Te quiero 💙

Erickin: 😕

✔️✔️Visto a las 2:18

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡HOLA! ¿Como andan?

Miren, les explicaré, el final estaba cerca, pero me di cuenta que faltan algunas cosas extras... así que aquí tienen como alargar una historia ahre. Todo ya estaba listo pero recordé un par de cosas idk.

¡Lxs quiero mucho! 💜👀

¿Enamorado? (JOERICK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora