(1/4)
¡¿Acaso no hiciste lo que te dije Jaime?! -gritó Yoandri, tomando a Jaime por el cuello.
S-si... Lo hice -le respondió Jaime, casi sin poder respirar- Su-suéltame.
Narrador
Yoandri lo soltó molesto, dejándolo caer. Yoandri se encontraba molesto, le había dicho a Jaime que le dijera a Erick que se había acostado con Joel.Yoandri había visto que Joel y Erick se encontraban muy juntitos, por consecuente pensó que Jaime no había cumplido con su trato.
¿En serio crees que te voy a creer? Mejor lárgate, y no digas ni una palabra de esto. Ya se con quien no puedo contar -Gritó Yoandri.
Jaime se paró y salió corriendo de ahí, como pudo. Yoandri se tiró a su cama con frustración. Aunque Erick y Joel no eran nada, que ni lo parecía, él los quería separar; quería a Joel solo para él.
Narra Erick
Después de mi malentendido y la mentira de Jaime Joel y yo salimos a caminar un poco. Joel me contó que un tal Zabdiel vendría a España con nosotros. Ya estábamos cansados nos despedimos, Joey se fue a su cuarto y yo al mío.
Cuando llegué a mi cuarto me encontré con Rich.¡Hey!
Hola, ¿donde andabas?
Salí con Joel a caminar un rato.
¿Ah si? Entonces supongo que ya se arreglaron.
Algo así.
Estaba dudoso de preguntar por Chris, pero necesitaba saber, quería saber si Christopher en realidad era el que yo conocía.
Emm, ¿Y tú novio?
Sale mañana de México, llega el lunes.
Oh, ¿en serio? Genial.
Traté de notar alegría por él, ya nos habíamos echo amigos y creo que los amigos se alegran por el otro. Si salía de México, se llama Christopher Vélez es obvio que es él, ¿no? Aunque creo que ya lo supere, en su momento no fue tan malo, creo.
¿Y donde se va a quedar?
Pues, creo que en una residencia por aquí cerca.
Ah bueno...
Por lo menos no se quedará aquí... ¿Ahora que hago? Tengo toda la tarde y no tengo nada que hacer.
Narra Joel
Dejé a Erick en su cuarto y me fui. Pasé rápido al "baño común", me topé con los malditos de la otra vez.Heyy, ¿donde dejaste a la otra mariquita?
Otra vez ustedes...
¿Te molesta? ¿Irás a llorar? Te hicimos una pregunta.
¿Que mariquita?
Con el que casi estabas cogiendo el otro día en el salón.
Agh, no somos nada. ¿Uno ya no puede tener amigos? Hartan.
Que esa te la crea tu abuela. Se nota a kilómetros, dan asco.
Si lo fuéramos no te tendría que importar.
Iba de salir, pero los idiotas esos se pusieron en la puerta.
Tú no vas a ningún lado.
Quítense.
No. ¿Sabes? No nos gustan los gays aquí.
No lo soy, y si lo fuera no les tendría que preguntar. Así que quítense.
Tu "amiguito"- dijo resaltando con sus dedos las comillas- se salvó, pero tú no.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, ¿como están? Sé que me tardé en actualizar, pero como vieron se viene un maratón de 4 capítulos.
AlejandroAguilarGall ¡Muchas gracias por mandar mensaje! No se porque pero no me deja contestar, solo quería decirte para que no te sientas ignorado o yo que sé jaja, me encanta que leas la novela, gracias... 💙✌🏼
¡Gracias por el apoyo! 🏳️🌈✨
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado? (JOERICK)
Fanfiction"Me cansé de hacerme esa estúpida pregunta..." #447 en FanFic - 25/01/2018 #276 en FanFic - 26/01/2018 #235 en FanFic - 27/01/2018 #225 en FanFic - 14/02/2018