(3/4)
Narra Joel
Abrí mis ojos lentamente, tenía el brazo de Erick rodeándome por la cintura. Alguno que otro golpe me dolía, pero, yo había dicho que no cancelaría a Erick esta vez y no lo haré. Me quité su brazo cuidadosamente y me dirigí a mi habitación, que por cierto ni ganas de ver a Yoandri.Hola, ¿donde estabas?
Pareces mi madre, solo preguntas que donde estaba.
Uyy, no llegaste a dormir, perdón por preocuparme, no lo haré de nuevo.
Estaba con Erick, ¿algún problema?
Bien...
No me respondió si tenía algún problema o no, obviamente lo tenía. Desde aquella vez ya no lo puedo ver igual, es mi amigo y todo pero sé que quiere algo más. Dejé mis pensamientos de lado y me dediqué a lo que iba.
Narra Erick
Desperté por la alarma que había puesto, mis pensamientos llegaron y recordé lo que había pasado ayer, nada fuera de lo común. Pero como dice Ed, los amigos no duermen en la misma cama. Si, en realidad esa canción me identificaba cuando escribí esa carta, pero es secreto, que Joel no lo sabe.Pero, ¿por qué Joel no está aquí... otra ves? Estaba un poco preocupado así que le mandé un mensaje.
Erick🖤: ¿Todo bien? ¿Donde estás? ¿No te volvieron a pegar esos malditos verdad? Si lo hicieron me conocerán.
Si creo que exageré un poquito nada más, pero es necesario. Sigo sin poder creer que esos idiotas le hayan pegado a mi Joelin. Okey, pero regresando al tema, mi celular sonó muy rápido, no se tardó casi nada en contestar.
Mensaje en WhatsApp de "Mi Joey❤️"
Mi Joey❤️: Tranquila mamá, estoy bien. Solo vine a prepararme para nuestra ci... nuestro encuentro ajá eso, ¿recuerdas?
Erick🖤: Nuestra cita... Oh cierto, ¿me visto formal, me voy en piyama, que hago?
Mi Joey❤️: JAJAJAJA, contigo no se puede, solo vístete como quieras, no es nada formal.
Erick🖤: Bueno, te dejo, bye darling. 👀🌚
Mi Joey❤️: ¿Con qué ahora sabes inglés y soy tu cariño? Me gusta, byee.
Si, solo aprendí inglés por el, en verdad me encanta cada vez más. Ahora solo queda arreglarme un poco, tampoco es la gran cosa, ¿o si?
(...)
Después de casi veinte minutos arreglándome, si, todo una mujer, por fin me decidí, solo quedaban 36 minutos para ir.
Erick🖤: Ya estoy, pasa cuando quieras.
Las ansias me comían, no podía aguantar las ganas de saber a dónde me llevaría, que haríamos. Como desesperado le tuve que mandar mensaje, esperándolo.
Mensaje en WhatsApp de "Mi Joey❤️"
Mi Joey❤️: Ya voy por ti, princeso.
Wow, en verdad este hombre no se tarda nada, pareciera que está con el celular en la mano 24/7.
Me despedí de Rich gentilmente y salí del cuarto, ahí estaba yo, esperando que llegara Joel. De pronto, a lo lejos venía el, súper lindo como siempre.
Hola, Erick. ¿Listo?
Listo, ¿a donde iremos?
A un lugar, ahora ven.
Me agarró la mano y se echó a correr, como si no le importará la gente alrededor. Obviamente tuve que correr con él, no quería quedar aplastado en el piso.
Llegamos a un coche, lindo por cierto.¿Que es esto?
¿No ves? Un coche, anda sube.
Dijo eso y abrió la puerta, todo un caballero.
¿De donde sacaste esto? ¿Ahora si me dices a donde iremos?
Primera, lo renté, es fácil. Segunda, es sorpresa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Tercera parte! La próxima va a ser súper especial, no se duerman todavía 😆
Gracias por todo 🖤🏳️🌈
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado? (JOERICK)
Fanfiction"Me cansé de hacerme esa estúpida pregunta..." #447 en FanFic - 25/01/2018 #276 en FanFic - 26/01/2018 #235 en FanFic - 27/01/2018 #225 en FanFic - 14/02/2018