#32

3.2K 271 9
                                    

Narra Erick
Christopher llegó muy encimoso, cuando preguntó que estábamos haciendo Joe se puso rojizo y me volteó a ver de reojo  a lo cual yo le regresé un guiño de ojo.

J-jugando, si, estábamos jugando...

Ah ya... Venía por Erick si no te molesta Joel. Vámonos Er.

¿Q-que? ¿Para qué?

Tú solo ven ya.

O-ok, déjame subir por algo. ¿Me acompañas Joel?

Si, Erickin.

Los acompaño.

No Chris, así está bien. Vamos Joel.

Narra Joel
Christopher llegó a quitarme a Erick literal, llegó a arruinar el mejor momento. Christopher no me llega a caer bien, se la pasa con Erick y me pone un poco celoso creo.

¿Que onda con Christopher, Erick?

No se, anda medio raro.

Si. Est...

No terminé de hablar porque Erick ya estaba sobre mis labios, yo probando los suyos tan dulces y suaves, cerramos con seguro la puerta y me empujó a la pared. Sentí su miembro tocar el mío y sentí su erección, me ponía la piel de gallina solo sentirlo.

E-Erick. Está Chris.

Mmm, ya lo sé.

N-nos va a ver.

Narra Erick
Ponche Chris que había llegado, hubiera hecho a Joel mío en ese momento pero Chris llegó.

Bajemos, si quieres.

Te quiero, Erickin.

Bajamos y salí con Chris, no sabía porqué pero solo lo seguí. Me despedí de Joel con un guiño el cual me regresó. Subimos al automóvil de Christopher y las últimas palabras de Joel no se borraban de mi mente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ay chicxs, perdón por este capítulo, no tiene tanto sentido pero bueh. Seguramente no actualizare tanto entre semana como los fines de semana, la escuela me trae loca.
¡Gracias por el apoyo y sus buenos mensajes! 💙

¿Enamorado? (JOERICK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora