Narra Erick
Llegamos a una casa grande, blanca y hermosa. Como era de suponer los padres de Joel no estaban en casa, aquí solo estaba su "niñera" si así se le podría llamar, ya que ella cuida de el 24/7, y su pequeña prima, creo que tiene unos ¿14 años? Bueno, es bastante madura para su edad. Ella en la ciudad es conocida por andar con muchos chicos de aquí.¡Erick, Erick! ¿Que te pasó?
¿Eh? Ah, perdón, está muy linda tu casa... Y grande.
Gracias, ven, vamos a mi cuarto.
Ok.
Vamos a ir a su cuarto, no tengo que pensar cosas. ¡Oh dios! Soy muy pervertido, no se en que estoy pensando, dejemos eso a un lado.
Cuando subí su cuarto era muuuy grande, cabían como 3 camas ahí.¿Te gusta?
Si, es gigante. ¡Wow!
Puedes venir cuando quieras, es tu casa.
Gracias Joel.
¿Que quieres hacer?
No se, ¿que podemos hacer?
Jugar PlayStation, jugar soccer, ver películas comiendo palomitas... ¡Lo que quieras!
¡Wow! Si quieres juguemos soccer, a los 5 goles. Déjame advertirte que soy muy bueno jaja.
Emm, no lo creo, yo soy mucho mejor. ¿Quieres comprobarlo?
Jajaja, ¡Vamos!
(...)
Estuvo divertido Joel, como te dije soy bueno, ¡te gane!
¡Ey! Fue solo por un gol, tampoco fue para tanto, ya verás que la próxima te gano.
Jajaja ni lo creas Shoel.
¿Shoel? Jaja.
Si, ¿Que te parece? Ahora soy argentino.
¡Mira! Che boludo, vamos arriba, a ver películas.
Jajaja tonto, vamos.
Narra Erick
Me la pase increíble jugando soccer con Joe, ya no estoy tímido, me suelto más con el, ahorita el fue con Fer, la niñera, para pedirle unas palomitas y un par de sodas.¡Erick! Regresé, ¿que película veremos?
La que tú querías Joel, por mi está bien, mientas no sea de terror.
Jajaja ok.
Oye, ¿puedo llamarte "mejor amigo"? Siento que nos conectamos muy bien, eres divertido y me encanta pasar tiempo contigo.
Claro Erick, al fin tendré un mejor amigo. En la escuela que estaba me hacían bullying, nunca tuve amigos como tal, todos al final se burlaban de mí. Pero mejor no hablemos de eso.
Oh, Joel, lo siento. Prometo que nunca te dejaré, mejor amigo. Veamos la película.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Wowowowo! Parece que Erick y Joel ya son mejores amigos, ¿Que opinan? Falta muy poco para el drama.
¡Gracias por ver! ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorado? (JOERICK)
Fanfic"Me cansé de hacerme esa estúpida pregunta..." #447 en FanFic - 25/01/2018 #276 en FanFic - 26/01/2018 #235 en FanFic - 27/01/2018 #225 en FanFic - 14/02/2018